Fotografía de Recién Nacido

La fotografía infantil en general pretende atrapar esos momentos tan efímeros como son los primeros años de los niños, creando un documento gráfico que atrape ese momento para siempre.

La fotografía de recién nacido en especial, documenta los momentos más efímeros en la vida de una persona, los primeros días tras nacer. Estos días pasan volando, con miles de distracciones y cuando menos te descuidas, ya no están.

Con estas delicadas fotografías capturamos la magia de esos primeros días en que el bebé recién nacido empieza a conocer el mundo para que los papás puedan retener estos momentos para siempre.

Si estás interesado en obtener este recuerdo de tu bebé recién nacido, debes saber que es muy importante reservar la sesión cuando el bebé aún está en la barriguita de la mamá porque para que se pueda hacer en el momento adecuado, debemos estar alerta y preparadas cuando el bebé nazca. El momento ideal para hacer fotos al bebé es entre los 6 y 10 días de vida.

Escríbenos cuando lo estés pensando para que te informemos de los packs que tenemos y elijas el álbum en el que te gustaría tener tus fotografías. Así cuando nazca ya sólo tendrás que preocuparte de acudir al estudio.

Fotografía de Seguimiento

A la fotografía de bebés que comprende desde el mes del bebé hasta el añito nosotras la llamamos fotografía de seguimiento.

Una vez pasan los 15 días del bebé ya no es posible realizar la fotografía de recién nacido, como mucho cogeremos bebés con 3 semanas para intentar hacer esas fotos tan adorables de bebés dormidos.

A partir del mes ya consideramos que es parte del álbum de Seguimiento que consiste en recoger la evolución del primer año del bebé en un mismo álbum. Capturando cada nueva conquista del bebé, como sonreír, cogerse los pies, sentarse y finalmente ponerse de pie. Todos estos momentos, aunque adorables, no aportan mucha variedad, ya que el bebé es muy pequeñito, así que en lugar de hacer un álbum de cada sesión, lo que hacemos es recoger unas poquitas fotos de cada sesión y recogerlo todo en un mismo álbum de fotos.

La sesión de seguimiento la planteamos en 3 sesiones, por lo general a los 4 meses, 8 meses y terminaremos al cumplir el añito.

Con la sesión de seguimiento no te ves obligado a elegir un momento, sino que los tendrás todos!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia