Sesiones de Comunión

Las sesiones de Comunión son nuestras sesiones estrella.

Empezamos hace unos años con una apuesta arriesgada pues en ese momento todavía se veía únicamente la fotografía de comunión clásica hecha únicamente en estudio. Nuestra propuesta era únicamente en exterior y con un estilo muy diferenciado.

Ese primer año hicimos sólo cuatro sesiones de comunión, pero al siguiente año fueron ocho, al siguiente 16, el siguiente 32, el año pasado 40 y este año 52. Todavía estamos alucinando de la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta creativa como alternativa a la fotografía de comunión clásica, nos sentimos muy orgullosas del éxito que ha tenido y muy agradecidas a las mamás que confían en nosotras para algo tan importante como es el reportaje de Comunión.

Pero el motivo de nuestra alegría no es sólo la rápida subida en la demanda de este tipo de sesiones, sino que a falta de un año para las próximas sesiones ya tenemos la agenda llena, y no hay forma de agradecer eso.

Si estás pensando en encargarnos tu reportaje de comunión, nuestro consejo es que te pongas en contacto un año antes!

Además de hacer fotos con el traje de Comunión siempre hacemos fotos con más cambios de ropa. No sólo aporta variedad estética, al cambiar de estilos y colores, sino que nos da la oportunidad de sacar nuevas expresiones del niño o niña. Mientras un vestuario formal como puede ser el traje de Comunión, hará que el niño o niña esté quieto y tranquilo, un vestuario alegre nos ayudará a conseguir expresiones divertidas. Por no hablar de la libertad que tendremos para arriesgar más en las poses. Podremos sentarlos en el suelo o subirlos por los árboles y conseguir posturas más naturales.

Antes de la sesión explicamos a las mamás exactamente cuántos conjuntos necesitamos, de qué estilo deben de ser y de qué colores. No tengas miedo que son las instrucciones que os damos se hace muy fácil!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia