Sesiones de fotos de Embarazo

La fotografía de embarazo es la celebración de un cambio muy importante en la vida de una mujer, el paso de ser simplemente mujer, a ser mamá. Es un momento efímero y demasiado importante como no tener un recuerdo que te haga ver lo tremendamente hermosa y fuerte que eres por dar este paso en tu vida.

Cuándo se realizan y cuándo se reservan

Las sesiones de fotos de embarazo se realizan durante el tercer trimestre de embarazo, entre la semana 30 y 32.

Dependiendo de tus fechas concretas, te tocará durante nuestros meses más caóticos o más tranquilos, por lo que para curarnos en salud, te recomendamos que nos avises con tiempo para que podamos darte fecha para tu sesión antes de que se nos acaben.

Dónde se realizan

En el caso de las sesiones de fotos de embarazo, puedes elegir entre hacerla en estudio o exterior según sea tu preferencia.

Sin embargo, te comento un par de momentos en los que sólo está disponible la sesión de estudio para que lo tengas en cuenta:

De noviembre a febrero no aconsejamos hacer la sesión en exterior por el frío, aunque si eres muy valiente, la podemos hacer. A partir de marzo, hasta mayo, estamos en la temporada de comuniones y todas las tardes tenemos sesión de comunión, así que las sesiones de embarazo sólo se pueden realizar en estudio.

Qué debo preparar

Sólo necesitaremos que prepares el vestuario para el papá de la criatura en caso de que quiera salir en las fotos, y un par de cositas para ti que te indicaremos nada más realices la reserva. Pero será muy poquito, ya que disponemos de un sinfín de vestidos preciosos para las sesiones de maternidad.

Precio de la sesión de Embarazada

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

 

Verás un formulario para que introduzcas tus datos y así poderte informar mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con la información de los precios y las instrucciones para realizar la reserva.

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de embarazo,

bebés y niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias