Sesiones de fotos de niños en exterior

Las sesiones de fotos de niños en exterior han sido mi especialidad desde que empecé a dedicarme a la fotografía hace ya cerca de 10 años.

En exterior es donde puedo dejar a los niños correr libres y así captarlos en plena acción. Trabajar con niños es tan bonito como difícil y trabajar en el campo lo pone todo mucho más fácil. Ellos no percibirán la presión de estar haciéndose fotos como lo sentirían en un estudio. Por supuesto que serán conscientes pero no se verán obligados a comportarse de cierta forma a a mantenerse en el mismo sitio.

Las sesiones de cuento son tanto para niños que son hijos únicos como para hermanos, dependiendo de sus edades, prepararé la sesión de una forma u otra para que todo vaya bien. Además, aunque esta sesión está más centrada en conseguir fotos de fantasía con los niños, también podemos realizar fotos de familia si os animáis!

Cuando se realizan y cuándo se reservan

Las sesiones de fotos de niños en exterior tienen unas fechas asignadas todos los años, para reservar los mejores meses a los más pequeños y también aprovechar las vacaciones de los papás.

Las sesiones se realizan en dos temporadas, la primera es en Junio y Junio, y para reservar tu sesión en estos meses necesitas realizar la reserva durante el mes de Mayo, hasta que se acaben las plazas.

La segunda temporada es desde Septiembre hasta mitad de Octubre que es cuando empieza a hacer fresquito, y la reserva se debe realizar en el mes de Junio, hasta que se acaben las plazas.

Qué debo preparar

Una vez realices tu reserva, te enviaremos unas instrucciones detalladas para preparar el vestuario de tu sesión, pero no sufras, es muy sencillo!

Precio de la sesión de fotos en Exterior

No te preocupes si tienes más dudas a parte de estas, es normal.

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias