Fotografía Fine Art o Retrato Creativo

La fotografía Fine Art o Retrato Creativo pretende ser una fotografía más íntima, capturando bellas expresiones y miradas profundas en los modelos.

Este tipo de fotografía se caracteriza por la elegancia en el posado, las expresiones serenas y la simplicidad en los fondos, logrando retratos a temporales cargados de fuerza en la mirada.

Sus tonos sobrios y simetría en las composiciones harán de ellos un elemento único en la decoración del hogar. Tras la sesión estaremos encantadas de ayudarte en la elección de tamaños y materiales si deseas llenar de arte las paredes de tu casa!

Cuándo se hacen

Las sesiones de fotografía Fine Art se realizan en el estudio y sólo en momentos puntuales del año, como Julio (actualmente completo), Octubre, Diciembre y Enero.

Cuándo se reservan

Si te enamora este estilo de fotografía y quieres que empecemos a preparar tu sesión Fine Art, no importa que falte mucho tiempo hasta el mes en que deseas realizarla, anotaremos la fecha y prepararemos tu sesión con tiempo. Nuestra agenda se llena aproximadamente con dos meses de antelación.

Qué debo preparar

No te preocupes por la preparación porque yo me encargo de todo. Para niñas tenemos montones de vestidos, para niños quizá te pida que traigas algo por cuestión de tallas, pero siempre será algo fácil de tener, no te preocupes!

Para preparar tu sesión Fine Art, me ayudará saber qué imágenes te han llamado más la atención o si tienes alguna idea concreta en mente.

Precio de la sesión de fotos Fine Art

Sigue el siguiente botón y te haremos llegar los precios para las sesiones Fine art. Una vez lo tengas claro, hablaremos sobre la estética que te gustaría para tus pequeñas obras de arte!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias