Sesiones de fotos para bebés de meses

Si no has hecho la sesión de recién nacido, o si la has hecho pero quieres seguir documentando el crecimiento de tu bebé, te contamos las tres opciones que tienes para hacerle fotos durante su primer año.

Opción 1. Bebé bollito. Con 8 meses

Si tuviera que elegir una sola sesión que hacerle a mi bebé, elegiría esta sin dudarlo ni un segundo! 

Los bebés a los ocho meses están en su momento más alto de apretujabilidad, conservan sus rollitos de bebé pero ya se sientan y hacen caso, sin llegar a echar a correr como lo harán cuando lleguen al añito.

Si quieres hacerle una sesión de fotos a tu bebé, no lo dudes, esta es la mejor opción de todas!

Opción 2. Seguimiento del primer año

Si además de la sesión de Bebé Bollito, quieres recoger en un álbum el seguimiento de todo su primer año, esta es tu opción.

Haremos tres sesiones de fotos, desde los cuatro meses, cuando aún es muy bebé pero ya nos mira y sonríe, luego lo dará todo en la sesión de sus ocho meses, y finalmente acabaremos celebrando su primer añito en la sesión de cumpleaños donde, si tenemos suerte, quizá hasta se mantiene de pie!

Opción 3. Su primer cumpleaños

Esta es la sesión donde celebramos el primer añito de tu bebé. 

Prepararemos un set con el decorado del cumpleaños donde lo pasará pipa persiguiendo globos y confeti, y además, también tendremos listo otro set diferente para que puedas tener fotos bonitas y atemporales de tu bebé en la misma sesión.

Cuándo se hace y cuándo se reserva

Cada dos meses dedicamos una semana a realizar estas sesiones y damos las citas con dos o tres meses de antelación.  Para que no se te pase la fecha y podamos tener disponibilidad para la sesión de tu bebé en el momento ideal, avísanos con tiempo! 

Háblanos de tu bebé y de cómo va su crecimiento para que te aconsejemos si sería preferible adelantar o atrasar el momento de hacerle su sesión.

Qué debo preparar

No debes preparar nada. Lo prepararemos todo para la sesión, el vestuario, el decorado y hasta los complementos para su cabecita!

Precio de la sesiones de fotos de bebés

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias