Fotografía de recién nacido

Fotos naturales y bonitas donde el bebé es el protagonista

un momento que no se repite

 

¿Te gustaría capturarlo para siempre? 

Cuando un bebé llega a la familia, los primeros días pasan volando, casi que te parecerá un suspiro.

Yo no todavía no he vivido este momento en primera persona, pero lo he vivido cientos de veces junto a las familias que han confiado en mi para capturar la llegada de su bebé. Son días locos en los que no tienes tiempo de apreciar con detenimiento todo lo que está pasando y las fotos de la sesión de recién nacido te ayudarán a poder saborear esos primeros días con calma.

Las mamás de los bebés que he fotografiado me dicen que les encanta pasar las páginas del álbum y así volver a vivir esos momentos que pasaron tan deprisa. 

¿Quieres que capture ese momento para ti?

Fotos de recién nacido en Valencia
Fotos de recién nacido en Valencia
Fotos de recién nacido en Valencia, Xàtiva
Fotos de recién nacido en Valencia, Xàtiva
Fotos de recién nacido en Valencia, Xàtiva
Fotos de recién nacido en Valencia, Xàtiva

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de recién nacido?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime cuál es tu fecha prevista de parto y anotaré el aviso en la agenda para asegurarme de guardar un día para la sesión de tu bebé. 

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas cómo prepararte para la sesión y qué coger de ropa para las fotos en las que vosotros salgáis con el bebé. Así lo dejaremos todo listo y sólo quedará esperar a que llegue el bebé.

#4

DISFRUTA

AVÍSAME

Ya sólo nos queda esperar a la llegada del bebé. Acuérdate de avisarme lo más pronto posible para que podamos elegir el mejor día. La sesión debemos hacerla cuando el bebé tenga entre 7 y 10 días. 

¿Quieres reservar tu sesión?

Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo. 

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el bebé. 

Fotografía de Recién Nacido en Xàtiva, Valencia

fotos naturales y bonitas

 

Fotografía de Recién Nacido

Decorar su habitación

Se acerca su llegada y empiezan los preparativos. Quieres que esté todo perfecto, y, aunque no la vaya a usar ahora mismo, quieres tener lista su habitación.

Debes elegir una paleta de color y pensar en cómo decorarla para que esté acogedora y bonita. A mí me encanta participar en la decoración y siempre pregunto qué colores han elegido para preparar la sesión en los mismos tonos y así que todo combine. Así, si más adelante quieres poner las fotos en las paredes, todo cuadrará perfecto.

Fotos con los papás

Cuando pensamos en la fotografía de recién nacido, siempre imaginamos al bebé solito, en qué postura es nuestra favorita y en qué colores nos gustan más. Pero una parte muy importante de la fotografía de bebés, son las fotos en las que aparece con los papás. Sigue el botón y te cuento más.

Hermanos mayores

Los que han sido el centro de atención durante todo este tiempo, ahora tienen que compartir el protagonismo con la llegada del nuevo miembro de la familia. Una forma de que no se sienta derrocado del trono, es hacerle partícipe de todo lo que suceda con el recién llegado, por eso en la sesión de fotos de recién nacido, los hermanos mayores ¡son una parte muy importante!

 

Tu embarazo

No hay cosa más extraordinaria que llevar una vida dentro de ti. ¿Te gustaría tener unas imágenes artísticas que te recuerden este momento de una forma elegante y bonita?

En pareja

Es un proyecto juntos, una aventura que empezáis unidos, una ilusión compartida. A los papás no les gusta salir en las fotos, por eso no les hago sufrir mucho, pero al menos lo convenceremos para salir en unas poquitas fotos.

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?

Si ya tienes claro que yo sea la fotógrafa de tu bebé, dime tu fecha prevista de parto y empezaré a preparar la sesión. 

Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaré.