Sesiones de fotos de Recién Nacido

Cuando llega el bebé, los primeros días pasan volando, casi que parecerá un suspiro.
Cuando pasen unos meses, te encantará volver a esos recuerdos una y otra vez, al menos eso es lo que nos cuentan nuestras mamis.

Cuando se realizan y cuándo se reservan

Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan entre los 6 y 10 días del bebé, por lo que es muy importante que la sesión esté reservada antes de que el bebé nazca, como tarde durante el tercer trimestre del embarazo.

Te informaremos de todo, resolveremos tus dudas, realizaremos una reserva y quedaremos a la espera de que nazca el bebé. Una vez llegue, lo tendremos todo listo para realizar su sesión sin necesidad de hablar de nada más, porque esos días no vas a estar para otra cosa que no sea darle besos y besos a tu bebé.

Qué debo preparar

Para realizar la sesión de recién nacido, no necesitarás preparar nada. Tan sólo confírmanos que quieres realizarla y nosotras estaremos atentas a tu fecha prevista de parto para preparar la sesión de tu bebé.

En la sesión lo ponemos absolutamente todo para que tu no tengas que preocuparte más que descansar y observar lo guapo que sacamos a tu bebé en la sesión de fotos.

Además, seguro que aprendes algún que otro truco para calmarlo y dormirlo!

Precio de la sesión de Recién Nacido

No te preocupes si tienes más dudas a parte de estas, es normal.

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias