Formación One to One

Trabajaremos mano a mano para hacer brillar tu fotografía

déjame que te ayude

Una formación exclusiva para ti

El programa de formación One to One está totalmente diseñado para cubrir tus intereses únicos. Cada persona se encuentra en un punto diferente en su carrera y sus necesidades son distintas. Antes del curso hablaremos para decidir qué es lo que más necesitas aprender ahora mismo. Podrás elegir qué tipo de sesión quieres que realicemos y en qué temas quieres que profundicemos más.

Cómo es

Antes que nada hablaremos sobre cuáles son tus intereses y tus necesidades y decidiremos los temas a tratar en tu One to One.

Elegiremos una fecha y cuando llegue el día nos veremos en mi estudio para pasar un día o varios días juntas dependiendo de la modalidad que hayas escogido.

Veremos toda la parte relacionada con el negocio, haremos la sesión de fotos que hayas escogido y la editaremos juntas.

Te aconsejo que traigas una lista con preguntas para que no se nos escape resolver ninguna duda que tengas.

pasos a seguir

 

Cómo se reserva

#1

CONTACTA

ESCRÍBEME

Si tienes dudas, te ayudaré a decidir qué temática te vendría mejor según tus necesidades y frustraciones actuales.

#2

ELIGE

TU TEMÁTICA

Elege la temática que quieres que realicemos y empezaré a buscar modelos y a prepararlo todo para tu One to One.

#3

agenda

RESERVA TU DÍA

Decidiremos un día y te indicaré cómo realizar una señal para formalizar la reserva de to One to One.

#4

DISFRUTA

VEN Y APRENDE

Cuando llegue el día, te espero con los brazos abiertos para enseñarte todo lo que sé y que salgas de aquí con una energía nueva!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué nivel es necesario?

El curso One to One se adapta a las necesidades del alumno en el estado en el que se encuentre, no hay nada que no se vaya a entender por no tener un conocimiento previo. Si que se dará por hecho que conoces el manejo manual de tu cámara y que tienes una base mínima de photoshop.

¿Qué equipo necesito?

Sólo necesitas traer tu cámara y tus objetivos favoritos, si tienes dudas sobre cuál coger consúltame. Si quieres practicar lo aprendido en la edición, también necesitarás tu portátil con Photoshop instalado, pero esto es opcional.

¿Qué sesión realizaremos?

Puedes elegir qué sesión te interesa más hacer. Puedes elegir entre estudio y exterior, y si quieres hacer retrato fine art, seguimiento del primer año del bebé, recién nacido, fantasía en exterior… e incluso elegir la edad y género de los modelos de tu sesión.

¿DÓNDE se hace?

El curso se realiza en mi estudio que está en Xàtiva, Valencia. Si has elegido una sesión en estudio verás el partido que se le puede sacar a un estudio pequeñín, y si has elegido exterior verás cómo trabajo en mis lugares habituales.

¿APRENDERÉ ILUMINACIÓN?

La iluminación en exterior es un tema opcional. Si prefieres que lo mantengamos más sencillo porque todavía no te atreves, no es necesario, pero si te apetece ver cómo trabajo con la luz artificial sólo tienes que decirlo! 

¿Cuándo se hace?

Los cursos One to One los realizo en los meses de menos trabajo con clientes, que suelen ser también los meses en los que mejor te vendrá a ti hacerlo para renovar ideas y salir de la rutina. Estos son enero, febrero, junio, julio y octubre.

¿Se puede preguntar?

Por supuesto que sí, de hecho vienes a eso, a salir sin dudas, por eso te recomiendo que desde ya empieces a anotar en una libreta todo lo que te gustaría que te ayudase a resolver. Y después del curso me gusta mantener el contacto con mis alumos así que si surge algo después, no te preocupes!

¿Cuánto dura?

El curso One to One dura, en principio, un día entero, sin embargo puedes combinar varias temáticas y convertirlo en un curso de dos días e incluso de tres. En la información verás los descuentos disponibles al combinar temáticas.

¿Quieres recibir noticias?

Si quieres que te avise cuando se anuncien nuevas fechas de workshops o que te envíe de vez en cuando artículos con truquitos para el día a día, ¡déjame aquí bajo tu email!

elige qué necesitas 

Temas a tratar

 

  • Revisión de tu Porfolio.

  • Revisión de tu imagen de marca, web, etc.

  • Creación de productos, estrategia de precios.

  • Marketing y estrategia en redes sociales.

  • Organización y gestión de clientes.

  • Proceso de contratación.

  • Flujo de edición en Lightroom.

  • Flujo de edición en Photoshop.

  • Maquetación de álbumes.

  • Selección con el cliente.

  • Iluminación natural y artificial.

  • Decoración de escenas.

  • Flujo de trabajo durante la sesión.

  • Dirección del posado.

  • Conseguir variedad en la sesión.

  • Definición de tu propio estilo.

exterior

Cómo elegir los lugares ideales, qué atrezzo llevar, cómo dirigir al modelo, cómo iluminar… ¡y un sin fín de conceptos!

fine art

Es la opción ideal para ver los fundamentos de la iluminación.

recién nacido

Aprende a organizar una sesión de recién nacido de forma fácil y fluida. Para ser rápido y eficiente y entregar un trabajo bonito sin retener a tus clientes horas en el estudio!

Bebés

Con unos pequeños trucos aprenderás cómo dominar y perfeccionar estas sesiones tan populares.

Mentoría Online

Superautónomas es un programa de 6 semanas para mejorar tu flujo de trabajo y tu negocio y que funcione prácticamente sin ti.

One to One

 Formación individual y personalizada sobre el estilo de fotografía que tu elijas. Esta formación es presencial y se realiza en mi estudio.

Workshop

Formación presencial en grupo que se realiza todos los veranos en las principales ciudades de España. Son dos días muy intensos. 

¿Quieres que hablemos?

Escríbeme si necesitas que te resuelva alguna duda.

Si lo que quieres es saber los precios, puedes acceder desde el siguiente botón.