Fotografía de Comunión

El reportaje de Comunión de Elena sería el ejemplo perfecto de lo que sería para nosotras una sesión de Comunión ideal.

Por supuesto, una sesión de fotos en exterior, con mucho verde y mucha luz, e incluso con flores! Tener flores no es fácil, por nuestra zona no es habitual ver campos de flores salvajes, así que aprovechamos al máximo las pocas que tenemos. Del 1 al 15 de marzo tenemos los campos de almendros en flor y son el escenario ideal para las sesiones de fotos de comunión de las niñas.

Además de hacer fotos con el traje de Comunión siempre hacemos fotos con más cambios de ropa. No sólo aporta variedad estética, al cambiar de estilos y colores, sino que nos da la oportunidad de sacar nuevas expresiones del niño o niña. Mientras un vestuario formal como puede ser el traje de Comunión, hará que el niño o niña esté quieto y tranquilo, un vestuario alegre nos ayudará a conseguir expresiones divertidas. Por no hablar de la libertad que tendremos para arriesgar más en las poses. Podremos sentarlos en el suelo o subirlos por los árboles y conseguir posturas más naturales.

Antes de la sesión explicamos a las mamás exactamente cuántos conjuntos necesitamos, de qué estilo deben de ser y de qué colores. No tengas miedo que son las instrucciones que os damos se hace muy fácil!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia