Fotografía de Embarazo

En los diferentes ejemplos de fotografía de embarazo que aparecen en la web hemos añadido un pequeño texto hablando de diferentes aspectos de la fotografía de embaraza que pueden resultarte de utilidad, no dejes de visitarlos para obtener más información.

En este artículo hablamos de por qué es importante realizar un reportaje de fotos cuando estás embarazada.

En este, hablamos de lo diferente que es un reportaje de otro según la personalidad de cada futura mamá.

En este, de cómo hacemos para que la mamá luzca en todo su explendor.

En esta página puedes ver el reportaje de embarazada de Ángels, esperando al pequeño Jaume. Ella es una chica muy dulce y creo que puede verse reflejado en sus fotos, parece una hadita del bosque.

Los tonos de su reportaje de fotos de embarazo son suaves, eligió vestidos en blanco, beige y rosa y el vestuario de fantasía y el atrezzo que llevamos para ella fue también en rosa, blanco y azul aguamarina. El lugar elegido es una zona del bosque muy verde en la que entra muchísima cantidad de luz.

Y el último detalle a tener en cuenta es el tamaño ideal de su barriguita. Ella es una chica delgadita, y durante su embarazo se mantuvo así. Si hubiésemos hecho el reportaje más tarde, la barriga sería más grande y en conjunto no luciría tan bien. Tan importante es que se note la barriga como que no sea demasiado grande.

El momento ideal para realizar las fotos de embarazada es entre las 30 y 32 semanas, aunque puede depender de cada caso. Nuestro consejo es que te pongas en contacto tan pronto estés pensando en hacer el reportaje para que te podamos asesorar lo antes posible para que no se te pase el momento perfecto.

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia