Fotografía de Embarazo

La fotografía de embarazo da importancia a la mamá y la etapa que está viviendo. Pronto todo habrá pasado y el protagonista de las vidas del papá y de la mamá será el nuevo bebé. Gracias a este reportaje quedará constancia de esta época tan especial en la que con toda la ilusión del mundo se esperaba al nuevo miembro de la familia.

Es un momento muy sensible para la mujer y vamos a tratarla como merece. Va a sufrir muchísimos cambios en muy poco tiempo y le cuesta verse a ella misma en las fotos. Muchas partes del cuerpo cambian y lo que queremos conseguir en la fotografía de embarazo es que la mamá sienta que sigue siendo ella, sólo que con una barriguita muy grande.

Para lograr que la mamá luzca en su máximo esplendor pondremos en marcha todos nuestros truquitos.

Lo primero de todo será una buena elección de vestuario, colores, formas y texturas ayudarán a conseguir nuestro cometido. Mientras unas prendas favorecerán mucho, otras jugarán todo en nuestra contra, hay que saber elegir lo adecuado. Utilizaremos colores que sean agradables y nos ayuden a transmitir lo que queremos y tipos de texturas que favorezcan a la figura.

A parte del vestuario, el posado nos ayudará muchísimo a esconder lo que no queremos destacar y a mostrar lo que si queremos. Una buena dirección del modelo hace muchísimo y el caso de la fotografía de embarazo, la mamá lo agradecerá. Lo que siempre nos han dicho es que nadie sale feo en nuestras fotos, cosa que nos hace sentir muy orgullosas!

Y finalmente, elegiremos un entorno de cuento que sea bonito y donde haya mucha luz para que envuelva a la mamá y la haga sentir como una diosa.

Y una diosa es lo que nos parece Marién en estas fotos, ¿No os parece? Bellísima, con su barriguita bien lucida y con esa forma de mirar que sólo las futuras mamás tienen…

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia