Fotografía de Embarazo

Que bonito debe ser estar embarazada. Yo no he pasado todavía por ahí personalmente pero puedo intuir que debe ser maravilloso. Sentir a tu bebé dentro de ti, como se mueve, como crece… Toda la ilusión de los preparativos a lo largo de todos los meses de embarazo y la intriga de imaginar cómo será su carita.

Sin duda debe ser uno de los momentos más especiales de una mujer, una etapa que pasa pocas veces en la vida y por lo mucho que esta etapa representa creo que es importante tener un bonito recuerdo de ella que al verlo nos traslade a ese momento otra vez y lo que sentíamos entonces.

La fotografía de embarazo nos proporciona ese recuerdo. Unas bonitas imágenes que plasmen la ilusión de esperar un bebé, bien sea de la futura mamá sola o con su pareja y hermanitos mayores. Las fotografías del embarazo formarán el primer álbum de una nueva familia o de una nueva etapa en una familia ya formada.

Espero haber sabido captar bien el recuerdo de este momento tan especial para todas las mamás que han confiado en mi para ello.

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia