Fotografía de Embarazo

Fotografía de embarazada personalizada para cada mamá.

Cada persona tiene su estilo y cada mamá también. No todas las sesiones son iguales, al igual que no todas las personas somos iguales. La personalidad de cada uno se ve reflejada en las fotos, por su forma de expresar, por como posa, por la elección de vestuario, por la elección de colores y finalmente por la elección de las fotos que irán definitivamente en el álbum.

Evidentemente el resultado final está marcado por el estilo que tiene cada fotógrafo, eso es inevitable, es importante que elijas un fotógrafo cuyo estilo te enamore, aunque dentro de ese estilo, el resultado variará según el siguiente factor, que eres tu.

Alguna vez nos han dicho, quiero fotos de embarazada, pero no quiero salir en ropa interior como en las fotos que he visto. No tienes que hacer nada porque lo hagan los demás, el reportaje es para ti y tiene que ajustarse a tus gustos y personalidad. Las posibilidades son infinitas!

Nuestro estilo es claramente dulce, delicado y sensible, no se caracteriza por ser sensual o sexy, sin embargo, en el caso de Sandra son unas fotografías con cierto toque sensual, y eso es simplemente por su personalidad. Sandra es una chica bellísima, que se cuida y que no le importó enseñar la barriguita, y en sus fotos se ve cómo es ella. Sin quererlo, su mirada es atractiva. Sólo hay que ver las fotos para ver que es una auténtica Diosa!

No tengas miedo a explicar lo que quieres, porque cada reportaje es único!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia