Sesiones «Mi Mamá y YO»

En las sesiones «Mi mamá y yo» la mamá es la protagonista. Lo que buscamos en estas sesiones es reflejar la relación íntima que hay entre las mamás y sus hijos, bien sean niños o niñas. Mientras las sesiones de familia son dinámicas y divertidas, las sesiones de Mi mamá y yo son delicadas y tranquilas, esperando que sucedan momentos especiales como sonrisas, abrazos, besos, etc.

En estas sesiones está incluido el vestuario de la mamá aunque si la mamá lo prefiere también puede ser con lo que ella traiga. Debido al carácter más poético de estas imágenes, consideramos que es más adecuado un vestuario que ayude a transmitir esos sentimientos.

También podemos proporcional el vestuario para las niñas dependiendo de su edad, consúltanos para que decidamos cuál es la mejor opción y trabajemos juntas en el vestuario. Para los niños, al ser más difícil acertar con la talla, necesitamos que las traigáis vosotros, pero no te preocupes porque son cosas que es muy fácil que ya las tengas, son prendas muy comunes.

Si te enamora esta sesión tanto como a nosotras, escríbenos para más información!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia