Qué ponerte en una sesión…

… cuando estás esperando.

No puedo ni imaginar lo duro que debe de ser vestirse cuando se está embarazada. Ver cómo tu cuerpo se va transformando y sentir que no te acopla nada.

Evidentemente no he experimentado esta sensación personalmente pero si que he estado cerca de ella a través de amigas y las chicas a las que les he hecho fotos durante su embarazo. De hecho, yo misma me he visto buscando por la red recursos para recomendarles qué ponerse para su sesión de fotos.

Acabo de encontrar el paraíso de las futuras mamás, es Hatch. Se lo recomiendo a todas las que están esperando para llevar su embarazo con estilo y también lo usaré de referencia para futuras sesiones. No necesariamente para que compren uno de estos vestidos, pero si para que lo tomen como referencia, es justo lo que siempre explico, huir de estampados que distraigan, ropa no ajustada, tonos dulces… así podrán tener una idea más clara de a lo que me refiero, porque es exactamente esto:

Sinceramente desconozco los precios de la ropa pre mamá, estos me han parecido algo caros, aunque tened en cuenta que está en dólares , así que es algo menos de lo que parece. Aún así, tener un par de prendas básicas e ir combinándolas con diferentes complementos es asumible. (He comprobado que hacen envíos a España)

Me encantaría que una de mis futuras mamás se comprara uno de estos vestidos para ver cuán bonito quedaba en mis fotos ♥

Anteriores fotos de futuras mamás:

Sabi

Aloa

Ana

Herma