Sesiones de fotos
MAMÁ Y YO
Retrato de familia en Xàtiva, Valencia
Una RELACIÓN ÚNICA
Sesión de fotos Mamá y yo en Xàtiva, Valencia

Sin duda para la mamá será un regalazo, pero dentro de unos años lo será también para los niños.
Puedes hacer la sesión antes de acabar con la lactancia para guardar estos momentos para siempre, o en cualquier otro momento, no necesitas ninguna excusa.
Cualquier edad es buena para mostrar esa conexión tan especial que tienes ahora con tus hijos. Aunque no quieras pensarlo demasiado, esas miradas y esos abrazos que te regalan ahora, no los tendrás para siempre.
¿Quieres que prepare una sesión para ti?
Sesión de fotos Mamá y yo en Xàtiva, Valencia

pasos a seguir
¿Cómo se reserva una sesión de fotos mamá y yo?
1
DIME TU DÍA
La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.
2
RESERVA
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
3
PREPÁRATE
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.
4
AVÍSAME
Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones!

¿Quieres reservar tu sesión?
Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo.
Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.
una CONEXIÓN ÚNICA
Sesión de fotos de lactancia

Aunque ahora te parecerá que le das el pecho siempre, realmente es un periodo muy corto de tiempo que pasará cuando menos te des cuenta.
Aprovecha antes de que quieras dejar de darle el pecho para capturar estos momentos,
Cuando veas estas fotos recordarás todas las horas que habéis pasado juntos en esta posición, las miradas que os habéis dedicado el uno al otro, y la conexión que tarde o temprano echarás de menos.
Salvo que me indiques lo contrario, en la sesión haremos un par de fotos dándole el pecho, el resto haremos cosas diferentes, pero aún así, es una buena escusa para hacerla ahora.
celebra el AMOR entre quien tu quieras
Hermanos, mamás, papás, abuelos…

No es necesario ningún momento especial para celebrar el amor con una sesión, aunque es un buen regalo, por ejemplo, al cumplir los 30, los 40, los 50, los 60…
No importa si es con tu hermana, con tus hijas, con tus padres, de cualquier combinación podemos lograr unos bonitos retratos que amaréis para siempre.

DECORAR
con fotos
Aunque no tengo formación en decoración de interiores, sí que puedo darte mi punto de vista como profesional de la fotografía.
En este artículo te doy 5 consejos para elegir las mejores fotos con las que decorar tu casa, para que antes de elegir, tengas en cuenta el lugar donde las vas a poner, los colores de la habitación, la luz que tiene, y lo que expresa la imagen que quieres poner, para que a la larga, esa imagen te transmita buenas sensaciones y no te canse al verla. ¿Decoramos?

El vestuario
PERFECTO
En una sesión de fotos de retrato el vestuario es muy importante.
Una buena elección del mismo hará que se exprese lo que deseamos y no lo contrario.
Antes de la sesión hablaremos para que me cuentes qué estilo va más contigo.
