Fotografía Fine Art

INSPIRADA EN EL ARTE DEL RENACIMIENTO

fotografía fine art

 

La Fotografía como Obra de Arte

Hablamos siempre de capturar instantes de nuestra vida para guardarlos para siempre, pero no hay que olvidar que la fotografía además de atrapar momentos reales, también es una herramienta creativa para expresar y recrear imágenes que todavía no existen, sino que están en nuestra imaginación.

La fotografía fine art en este contexto sería la aplicación artística de la fotografía para crear retratos de fantasía que muchas veces por su estética, recuerdan a las pinturas clásicas del renacimiento. 

En estos retratos el protagonista es en niño o niña, su expresión y su mirada.

 

¿Te gustaría tener una serie de retratos artísticos de tus hijos?

fotografia-fine-art-valencia
Retrato Fine Art
retrato-fine-art-chico-valencia
fotografia-fine-art-valencia-chico
retrato-fine-art-hermanos-valencia
fotografia-fine-art-valencia-chico
Retrato Fine Art de hermanas
Fotografía Fine Art en Valencia - Retrato Creativo Infantil
Fotografía Fine Art en Valencia - Retrato Creativo Infantil - Xàtiva
fotografia-fine-art-valencia-chico

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de Fine Art?

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

Dime cuándo te gustaría que realizase la sesión y me pondré manos a la obra. Ten en cuenta que es una sesión que requiere un tiempo de preparación, lo ideal es que me avises uno o dos meses antes.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que empiece a preparar la sesión Fine Art, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión.

#3

VESTUARIO

IDEAS

Puedes contarme la idea que llevas, las imágenes que más te han gustado o incluso cuáles son tus vestidos favoritos. Mi intención es que el resultado te encante, así que cuanto más me ayudes a saber qué buscas, mejor lo podré hacer.

#4

RELÁJATE

DISFRUTA

Para esta sesión no debes preparar nada. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.

¿Quieres encargar tu sesión?

Si quieres, puedes reservar tu sesión hoy mismo. Al recibir tu reserva me pondré en contacto contigo para hablar de ideas y poner una fecha que os venga bien para vuestra sesión de fotos.

Fotografía Fine Art en Xàtiva, Valencia

pequeñas obras de arte

 

Fotografía Fine Art en Valencia

Vestuario

A lo largo de los años he ido adquiriendo una bonita colección de vestidos que más que prendas de ropa parecen joyas. Un vestuario bien seleccionado es el 50% del resultado final en sesiones como la de fotografía Fine Art.

Hermanas

¿A quién no le gustaría tener un retrato así con su hermana? Es atemporal, limpio, estético y una imagen de lo más personal y original con la que decorar tu casa. En los retratos entre hermanos mi mayor prioridad es mostrar la conexión que existe entre ambos, y a partir de su conexión, crear una imagen bonita para ellos. 

Fantasía

Cuéntame cómo es el niño o la niña, qué le gusta, con qué sueña, qué quiere ser de mayor, e intentaré personalizar el retrato lo máximo posible para mostrar su personalidad en las imágenes.  

¿Quieres que hablemos?

Puedes llamarme o escribirme siempre que quieras. Te contaré cuál es el procedimiento, cómo es la sesión y resolveré todas las dudas que tengas. Cuando lo tengas claro, elegiremos día y empezaré a preparar tu sesión.