Fotografía de embarazo

El recuerdo de un momento que te cambiará la vida

un momento que no se repite

 

¿Te gustaría capturarlo para siempre? 

Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sé, pero también sé que tu no te ves como yo te veo. La fotografía de embarazo artística es algo cuidado hasta el último detalle para que luzcas preciosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas y disimular aquellas partes que puede que no se vean tan bien en este momento. Usando la luz, el vestuario y las poses haré de ti una obra de arte. 

No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrada a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión. 

 

¿Quieres que capture este momento para ti?

fotografia de embarazo en valencia en estudio
fotografia de embarazo en valencia en estudio
Glamour fotografia de embarazo en valencia
fotografia de embarazo en valencia desnudo

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos embarazo?

#1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza aproximadamente a las 32 semanas. Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En las sesiones de embarazo está incluido el vestuario, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá.

#4

DISFRUTA

SIÉNTETE DIOSA

Ya sólo te pido que confíes en mí. Mi único objetivo es conseguir que salgas divina en las fotos, haremos muchas para que puedas elegir tu mejor expresión, así que no tengas miedo a moverte y a arriesgar con las expresiones!

¿Quieres reservar tu sesión?

Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo.

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

Fotografía de Embarazo en Xàtiva, Valencia

fotos artísticas y elegantes

 

Fotografía de Embarazo en estudio

fotos naturales y llenas de color

 

Fotografía de Embarazo en exteriores

Decorar con fotos

Aunque no tengo formación en decoración de interiores, sí que puedo darte mi punto de vista como profesional de la fotografía. En este artículo te doy 5 consejos para elegir las mejores fotos con las que decorar tu casa, para que antes de elegir, tengas en cuenta el lugar donde las vas a poner, los colores de la habitación, la luz que tiene, y lo que expresa la imagen que quieres poner, para que a la larga, esa imagen te transmita buenas sensaciones y no te canse al verla. ¿Decoramos?

El vestuario perfecto

En una sesión de fotos de embarazada el vestuario es muy importante. Una buena elección del mismo hará que favorezcan mejor tus bellas curvas de embarazada. El patronaje es diferente al de la ropa que usas habitualmente y eso hará que te veas favorecida o no, pero no te preocupes, con la sesión tendrás incluido el vestuario necesario para ti.

los hermanos mayores

Los que han sido el centro de atención durante todo este tiempo, ahora tienen que compartir el protagonismo con la llegada del nuevo miembro de la familia. Una forma de que no se sienta derrocado del trono, es hacerles partícipes de todo el proceso y que participen en las sesiones de fotos, tanto de embarazo como de recién nacido. Los hermanos mayores ¡son una parte muy importante!

 

en pareja

es el principio de una nueva aventura juntos  y el papá debe estar desde el principio. 

en blanco y negro

imagen limpia, elegante y atemporal. 

el bebé

no exageran cuando dicen que crecen a la carrera. Sólo durante su primera semana de vida es cuando se pueden hacer estas fotos tan adorables metidos en cestitos. 

tu color favorito

¿Sabías que podías decirme cuáles son tus colores favoritos para que personalice a tu gusto la sesión de tu bebé?

¿Quieres que empiece a preparar tu sesión?

Si ya tienes claro que yo sea la fotógrafa que fotografíe este momento tan especial, dime tu fecha prevista de parto y empezaré a preparar la sesión.

Si tienes dudas, escríbeme un mensaje y te ayudaré.