Fotos de bebés de meses

GUARDA TODO SU PRIMER AÑO EN UN ÁLBUM

el primer año va que vuela

 

¿Te gustaría capturar lo rápido que creció en su primer añito? 

Te habrán dicho que los bebés crecen muy rápido, y durante su primer año te darás cuenta en primera persona. Lo que no puede hacer hoy lo conseguirá mañana, y así sin parar cada día durante meses…

¿No sería maravilloso capturar sus primeros grandes logros?

Pues con el seguimiento del primer año del bebé hacemos justo eso, congelar sus primeras miradas y sonrisas a la cámara, cuando se mantiene sentado por primera vez, cuando baila, cuando hace palmas, cuando se mantiene de pie, etc. 

Si quieres tan sólo una sesión o la sesión de su primer cumpleaños, también es posible.

 

¿Quieres que te cuente más?

Fotos de bebés de meses en Valencia con decorado romántico
Fotos de bebes de meses en Valencia
Fotos de bebés de meses en Valencia
Fotos de bebés de meses en Valencia
Fotos de bebés de meses en Valencia

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de bebé?

#1

CUÁNDO

ELEGIR DÍA

Dime cuándo nació y calcularé cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos. No esperes al último momento porque las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas y es muy importante hacerlas en el momento adecuado según la edad del bebé.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

ESPERA

En las sesiones de fotos de bebés de meses está todo incluido, yo me encargaré de preparar el vestuario, complementos y decoración, no necesitarás traer nada. Sólo falta esperar a que llegue el día de tu sesión.

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

Sólo acude al estudio a la hora indicada ¡y prepárate para hacer monerías! No está de más que traigas algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle sonrisas. Evitaremos el uso del móvil ya que anula la interacción del bebé con nosotros.

¿Quieres que hablemos?

Si no tienes claro cuándo empezar o qué opción escoger, escríbeme o llámame y te ayudo.

 

Fotos de bebés de meses en Xàtiva, Valencia

vestidos que son joyas

Dispondrás de una colección de vestuario ideal para vestir a tu bebé.

también para niños

Los niños también tienen una gran selección de vestuario muy especial para su sesión.

no te los querrás perder

¿Cuáles son los mejores momentos? 

Después de muchos años haciendo fotos de bebés he comprobado que el resultado varía mucho cuando eliges la edad adecuada del bebé para hacer la sesión.

Para el reportaje de seguimiento del primer año del bebé, las edades clave son 4, 8 y 12 meses. Y si quieres hacer un sólo reportaje, te recomiendo con los ojos cerrados los 8 meses, si llegas tarde, también están muy graciosos cuando llega su cumpleaños, ¡aunque también más revoltosos!

Recuerda no esperar a que el bebé cumpla esa edad, avísame con tiempo y la dejaremos reservada, ¡aunque falten meses!

No vaya a ser que cuando llegue su momento ideal no la podamos hacer.

su primer cumpleaños

Elegir la ropa adecuada para una sesión de fotos de familia es una de las cosas que más preocupan a mis clientes, y no les falta razón, ya que una buena elección del vestuario se nota en los resultados. Pero que no cunda el pánico, tengo preparada para ti, una guía bien detallada con lo que necesitamos, en la que verás qué prendas concretas necesitas y combinaciones de colores para combinar a toda la familia. ¿Te lo podría poner más fácil?

así creció Darío

Si lo piensas, una sesión de fotos de familia puede ser un regalo para infinitas ocasiones. El aniversario de los abuelos, vuestro propio aniversario, el día de la madre, el día del padre, etc. Cualquier escusa es buena para reunir a la famiila y pasar un buen rato juntos entre risas y abrazos. Siempre pensamos en la fotografía de familia dentro del núcleo familiar, pero también podemos incluir a primos, abuelos, diferentes generaciones, etc.

¿Quién te gustaría que apareciera en tus fotos de familia?

Ideal para regalar

Si tienes amigos que acaban de tener un bebé, una sesión de fotos es un regalo ideal, es original, personal y además tendrán flexibilidad para elegir la opción que más les guste y la fecha que mejor les venga.

Haz la reserva y tendrás un vale muy bonito con el que sorprender a tus amigos. 

* Esta opción es muy popular en grupos de amigos.

 

¿Preparada ya reservar tu sesión?

Elegiremos un día que te venga bien, te explicaré cómo preparar al bebé para la sesión y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día. No tendrás que preocuparte de nada más, yo me encargaré de todo.