Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas

FOTOGRAFÍA DE FANTASÍA EN ENTORNOS NATURALES

fotografía de cuento de hadas

 

Para quienes tienen un alma soñadora 

Una princesa es una niña, chica o mujer que sueña despierta, que no tiene los pies en la tierra sino en el cielo, que ve más allá de las cosas. Le gusta la fantasía, disfrazarse, imaginarse vidas y mundos diferentes y que siempre está tramando algo en su cabeza. ¿Conoces a alguna?

 

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas son la marca de la casa y también mi sesión favorita, es la que yo habría soñado con tener cuando era niña.

Se realizan en exterior y son para niñas de entre 4 y 18 años, porque todas, especialmente siendo niñas y adolescentes, llevamos una princesa soñadora en nuestro interior.

Para adolescentes se adapta tanto la estética como el vestuario, siendo el regalo ideal para su cumpleaños o fin de curso y así celebrar el duro esfuerzo durante el año.

 

¿Empezamos a preparar la sesión de fotos de tu princesa?

Fotografia de cuento de hadas Valencia
sesiones de fotos de pequeñas princesas
sesiones de fotos de pequeñas princesas
sesiones de fotos de pequeñas princesas
sesiones de fotos de pequeñas princesas

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de Pequeñas Princesas?

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

La fotografía de exterior está disponible de Mayo a Septiembre. El tiempo recomendado para reservar es de dos meses de antelación.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

Espera tu día

A diferencia de otras sesiones, en esta sesión no tienes que ocuparte de nada, está todo incluido. Si quieres, puedes decirme qué te gusta para que lo tenga en cuenta!

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

En esta sesión disfrutamos todos, las madres, las niñas, yo… Ven con ganas de relajarte y disfrutar de la sesión, ¡lo pasaremos bomba juntas!

¿Quieres elegir tu día?

Dependiendo de cuándo estés pensando en hacer tu sesión de fotos de Pequeñas Princesas podremos mirarlo con calma o rápidamente ponernos manos a la obra a preparar tu sesión. Mi consejo es que me escribas nada más te lo estés planteando para que pueda orientarte de cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos según cuál sea la edad de tu hija o hijas, así tendremos tiempo por delante para prepararlo todo.

O si lo prefieres, puedes ver qué días hay disponibles en el siguiente botón. Si necesitas que sea otro día y no lo ves disponible, llámame que todo tiene solución.

Fotografía infantil en Xàtiva, Valencia

el sueño de cualquier princesa

 

Fotografía de cuento de hadas

vestidos de ensueño

 Los vestidos de tul son el complemento perfecto para las sesiones de Pequeñas Princesas, quizá la parte de la experiencia que más disfruten las niñas. 

Vestidos que son joyas

En las sesiones de Pequeñas Princesas el vestuario está incluido, ya que es una parte muy importante del resultado final. En esta sesión yo me encargo de todo. 

Para adolescentes

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas están pensadas para niñas desde 4 años hasta 18, adaptando el tipo de posado y el vestuario a cada edad. Es un regalo muy popular para cumpleaños, premios por buenas notas y graduaciones, y además un recuerdo muy especial de una época importante en la vida de la princesa. 

Para hermanas

Si una sesión de fotos de Pequeñas Princesas ya es una experiencia única, imagina vivirla junto a tu hermana. Vestirnos juntas de princesas, pasar la tarde en el campo actuando, abrazarnos, reírnos, jugar… y finalmente tener ¡un recuerdo para toda la vida! 

¿Preparada ya para elegir tu día?

Elegiremos un día que te venga bien y te pediré unos datos para poder empezar a preparar vuestra sesión. Cuando llegue el día, sólo tendrás que acudir con tu princesa a la hora de la sesión de fotos y disfrutar.