Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas

Las sesiones de Pequeñas Princesas son la marca de la casa y creo que puedo decir que es mi sesión favorita, es la que yo habría soñado con tener cuando era niña.

Se realizan en exterior y son para niñas de entre 5 y 18 años, porque todas, especialmente siendo niñas y adolescentes, llevamos una princesa en nuestro interior.

Para adolescentes se adapta tanto la estética como el vestuario, siendo el regalo ideal para fin de curso y celebrar el duro esfuerzo durante el curso.

Cuándo se realizan y cuándo se reservan

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas se realizan durante los meses más cálidos del año, como son Junio, Julio y Septiembre.

Sólo se realizan 5 sesiones cada uno de estos meses, por tanto sólo se realizan 15 sesiones de Pequeñas Princesas al año. Me gusta preparar estas sesiones con mucho mimo, conociendo a la princesa y preparando cada detalle de su sesión para ella.

Las fechas para los meses de Junio y Julio las decidimos en Mayo, y están disponibles hasta que se terminan las plazas. Las fechas de Septiembre las decidimos y lanzamos en el mes de Junio, e igualmente, están disponibles hasta que se completa la agenda.

Qué debo preparar

No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Pequeñas Princesas está incluido todo el vestuario para realizar 3 cambios de vestuario diferentes.

Te aconsejaremos sobre cómo arreglarle el pelo a la princesa para la sesión, pero no será nada complicado.

Precio de las sesiones de Pequeñas Princesas

No te preocupes si tienes más dudas a parte de estas, es normal.

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias