Fotografía de familia

ALEGRE, ESPONTÁNEA Y LLENA DE EMOCIÓN

este momento es único

 

¿Te gustaría capturar cómo es tu familia ahora? 

El tiempo vuela, se nos escapa y la mejor manera que tenemos de retenerlo es mediante la fotografía.

Si estás viviendo ahora mismo un momento feliz de tu vida, captúralo mediante una sesión de fotos de familia que poder lucir en las paredes de tu casa, tener imágenes al alcance de la vista que te recuerden los momentos más bonitos de tu vida es un regalazo que te puedes hacer a ti misma.

 

¿Empezamos a crear esa galería de arte?

Fotografía de familia en Valencia
Fotografía de familia en Valencia
Fotografía de familia en Valencia fotos de hermanas

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva una sesión de fotos de familia?

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

La fotografía de familia está disponible de Mayo a Septiembre. El tiempo recomendado para reservar es de dos meses de antelación.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía para preparar el vestuario para que puedas ir mirándolo con tiempo.

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.

¿Quieres elegir tu día?

Dependiendo de cuándo estés pensando en hacer tu sesión de fotos de familia podremos mirarlo con calma o rápidamente ponernos manos a la obra a preparar tu sesión. Mi consejo es que me escribas nada más te lo estés planteando para que pueda orientarte de cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos familiar según cuál sea la edad de tus hijos, así tendrás tiempo por delante para prepararlo todo.

O si lo prefieres, puedes ver qué días hay disponibles en el siguiente botón. Si necesitas que sea otro día y no lo ves disponible, llámame que todo tiene solución.

Fotografía de familia en Xàtiva, Valencia

una tarde divertida en familia

 

Fotografía de familia en Valencia

Cómo preparar el vestuario

Elegir la ropa adecuada para una sesión de fotos de familia es una de las cosas que más preocupan a mis clientes, y no les falta razón, ya que una buena elección del vestuario se nota en los resultados. Pero que no cunda el pánico, tengo preparada para ti, una guía bien detallada con lo que necesitamos, en la que verás qué prendas concretas necesitas y combinaciones de colores para combinar a toda la familia. ¿Te lo podría poner más fácil?

Familia numerosa

Si lo piensas, una sesión de fotos de familia puede ser un regalo para infinitas ocasiones. El aniversario de los abuelos, vuestro propio aniversario, el día de la madre, el día del padre, etc. Cualquier escusa es buena para reunir a la famiila y pasar un buen rato juntos entre risas y abrazos. Siempre pensamos en la fotografía de familia dentro del núcleo familiar, pero también podemos incluir a primos, abuelos, diferentes generaciones, etc.

¿Quién te gustaría que apareciera en tus fotos de familia?

Ideal para regalar

¿Unos amigos han tenido un bebé pero no sabes qué regalarles? ¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial? Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien, pues va más allá de algo material, sino que estás dando la oportunidad de vivir una experiencia y además quedarse con el recuerdo de ese momento para siempre.

¿Preparada ya para elegir tu día?

Elegiremos un día que te venga bien, te explicaré qué vestuario necesitamos y te enviaré ejemplos para que lo tengas muy fácil. Cuando llegue el día, sólo tendrás que acudir con tu familia a la hora de la sesión de fotos y disfrutar. Yo me encargaré de guiaros a todos para que salgáis bien guapos.