Reportaje de la Primera Comunión

FOTOS DE CUENTO DE HADAS PARA UN MOMENTO MUY ESPECIAL

un recuerdo para toda la vida

 

Su Comunión es ahora, pero las fotos son para siempre 

El paso de los 9 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia, y gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños. Verás como el próximo año su carita y su caracter empiezan a cambiar para dar paso a la pre-adolescencia.

En el reportaje de fotos de la comunión siempre planteo una parte en la que hagamos unas fotos espectaculares con su traje propias de un cuento de hadas, pero también una parte en la que hagamos fotos más informales en las que se pueda captar bien la escencia del niño con toda su naturalidad y espontáneidad. Y suelen ser, estas últimas, las que más gustan.

El reportaje de fotos de la Primera Comunión es muy completo y variado, te contaré todos los detalles cuando hablemos.

 

¿Quieres que yo me encargue de capturar este momento único?

reportaje de la primera comunión en valencia
Fotografía de la primera comunión en Valencia
reportaje de la primera comunión en valencia
reportaje de la primera comunión en valencia
Fotografía creativa de la primera comunión en Valencia
Fotografía de la primera comunión en Valencia
Fotografía de la primera comunión en Valencia con flores
Fotografía de la primera comunión en Valencia
Fotografía de la primera comunión en Valencia traje de comunión de niño

pasos a seguir

 

¿Cómo se reserva un reportaje de fotos de la Primera Comunión?

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas, aunque es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!

#4

DISFRUTA

DIVIÉRTETE

Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

¿Quieres elegir ya tu día?

Todos los años se abre la agenda del próximo año el día 2 de enero, así que puedes escoger tu día con un año y 3 o 4 meses de antelación.

Si el año en el que toma tu hijo/a la Comunión es dentro de dos años, anótate a la lista de espera para que te avise cuando se acerque el día de apertura de fechas y así ser de las primeras en elegir.

Si tu año es el próximo año, ya puedes elegir tu día. Puedes seguir el siguiente botón o hablar conmigo cuando quieras para que te ayude a coger un día en el que tengamos tiempo suficiente.

Reportaje de la Primera Comunión en Xàtiva, Valencia

fotos naturales y divertidas

 

Reportaje de la Primera Comunión en el campo

Las mejores de 2019

Una selección de las mejores imágenes de la campaña de comuniones de 2019, teniendo en cuenta la perfecta combinación entre encuadre, luz, color y expresión del modelo. Para considerar que una foto está entre las mejores debe tener un 10 en cada uno de los anteriores aspectos, porque en el momento en que uno de ellos falla, se convierte en el elemento que distrae y la imagen deja de transmitir lo que se pretendía transmitir. ¡Espero que te gusten!

Después de la comunión

Los reportajes realizados tras la comunión suelen ser muchísimo más relajados ya que vosotros ya habéis pasado todo el estrés que supone el día de la comunión, el traje ya se lució impoluto en su día y además la temperatura de mayo suele ser muchísimo más agradable. Si para ti no es importante tener las fotos listas para ese día, es mucho mejor opción realizar la sesión en mayo, ahora bien, si te gustaría poder mostrar el álbum, decorar el libro de firmas con las fotos de la sesión y hacer detalles con las fotos, habrá que hacerlo un poco antes. 

Reportaje de niño

Un reportaje de comunión de niño puede ser tanto o más bonito que uno de niña. Los niños toman la comunión igual que las niñas, y se les hacen fotos igualmente, aunque los fotógrafos no suelen enseñar tanto las fotos de niños como las de niñas. A mi me parece mucho más sencillo hacerle fotos a niños que hacerle fotos a niñas, ellos son más gamberros y cambian mucho más de cara, además, las madres suelen estar más tranquilas debido a que no han tenido que preparar tantos complementos y eso ayuda mucho a que el ambiente sea más relajado ¡y lo pasemos todos mejor!

 

¿Quieres hablar?

Escríbeme y hablaremos sobre todas las dudas que puedas tener.

Elegiremos un día para vuestra sesión y os explicaré todo lo que hay que hacer hasta que llegue ese día.