¡Esta Navidad va a ser mágica!

La Navidad es la época del año que se caracteriza por la alegría, la ilusión y la predisposición a que vamos a poder con todo el próximo año. Porque los adultos miramos a un año vista, pero los niños miran más allá, ellos saben que tienen el mundo a sus pies y un sinfín de posibilidades.

Por ello, en esta campaña de Navidad los hemos convertidos en reyes y reinas del mundo de fantasía que hemos creado para ellos, para que dejen volar su imaginación y sepan que pueden ser todo lo que ellos se propongan.

¿Te vienes a celebrar la Navidad con nosotras?

Qué opciones hay dependiendo de la edad

Este año hemos diseñado un escenario especial para bebés, en el que creemos que lucirán mejor y estarán más a gusto. Es el escenario más cálido, sobre maderas de roble y complementos vintage.

A partir de los 2-3 añitos pasarían al escenario de los mayores, si tu bebé está en en el límite puedes elegir qué escenario prefieres.

El escenario de los mayores es el mundo nevado de fantasía, que puede ser para niños solos o para hermanos.

Si tienes un dos hijos y cada uno pertenecería a un escenario diferente, no pasa nada, dependiendo de sus edades veremos dónde es mejor hacer la foto de ellos juntos.

Qué está incluido con la sesión

Está incluido todo lo necesario para realizar la sesión, escenario, decoración, vestuario, complementos, ect.

Además, con la sesión de fotos de Navidad te daremos un pen drive con las imágenes que elijas en alta resolución y además una impresión sobre madera con forma redonda con la foto que elijas que podrás colgar del árbol de Navidad.

El día de la sesión te enseñaremos qué otras opciones hay para regalar o decorar tu casa, como calendarios, postales o decoración de sobremesa.

Cuántas fotos se incluyen

En nuestro estudio apostamos claramente por la calidad de cada imagen frente a la cantidad. Creemos que es infinitamente mejor tener una selección de fotos espectaculares que tener muchas fotos normalitas.

En la sesión de los mayores, cuando es un niño solo, se entregarán 4 imágenes diferentes en las que haremos cambios en el escenario para que cada imagen sea totalmente única.

En la sesión de los hermanos se entregarán 8 imágenes, por ejemplo, en el caso de ser dos hermanos, habrían dos diferentes de los dos juntos y tres diferentes de cada uno de ellos.

En la sesión de los bebés, como los pequeñitos son más movidos, daremos 6 fotos diferentes.

Si te gustan más de las fotos que se incluyen, podrás elegir más fotos a parte.

En todos los casos serás tu quien elija las fotos, contando con nuestra ayuda si la necesitas.

Cuánto tiempo se dedica a cada niño

No nos gusta trabajar con prisas, como siempre decimos, hacemos retratos, no churros. Así que para los niños mayores que vienen solos tendrán 45minutos para ellos solos, para los bebés y los hermanos tendrán una hora completa de nuestra atención y cariño.

Estos tiempos no quieren decir que tengan que aguantar todo el rato en el escenario, sólo nos aseguran el suficiente tiempo de margen para poder seguir sus ritmos y no ir a correprisas.

Qué debo preparar

No debes preparar nada, ya que nos encargamos de todo. 

Lo único que te pedimos es que intentes que los niños lleven ropa interior blanca o discreta para que no se trasparente nada.

Precio de la sesiones de fotos de navidad

Al pulsar el siguiente botón te aparecerá un formulario que deberás rellenar y al ratito te llegará un mensaje con la información de precios y las horas que nos quedan libres.

 

* El rellenar el formulario no supone que hayas reservado nada, es para tener ya tu información y no tener que volvértela a pedir en caso de que reserves tu sesión.

Sesiones de Navidad para bebés

Sesiones de Navidad para niños mayores de 3 años

mini sesiones de navidad valencia

Si he conseguido enamorarte, me encantará que vengas a celebrar la navidad con nosotras, prometo hacer todo lo posible por hacer las fotos más bonitas del mundo para que puedas sorprender a tu familia este año.

¿Te esperamos?

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias