Formación para fotógrafos

Cursos de marketing, organización y creatividad

déjame que te ayude

Con ayuda el camino se hace más fácil y más rápido

No estás solo en esta aventura. Todos tenemos dudas, miedos y retos que superar.

Pero ¿Sabes qué?

Todo es mucho más fácil cuando alguien te ayuda.

 lo que cuesta poner en marcha este negocio y lo que puede suponer para ti que te echen una manita. Han sido 10 años de trabajo duro para averiguar cómo llevar mi empresa de forma fácil y fluida para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es hacer fotos bonitas.

¿Quieres que te ayude a que tu camino sea más corto y más fácil?

Mentorías Online

Si ya te has dado cuenta que ser fotógrafa es mucho más que hacer fotos bonitas, el programa de mentorías online para Superautónomas te va a encantar.

Esta idea nace con el objetivo de acercar el contenido de los One to One de marketing y organización a aquellas personas que están lejos o que no tienen posibilidades de viajar hasta mi estudio.

Con este programa de mentoría de 6 semanas me gustaría ayudarte a reestructurar tu negocio y dejarlo listo para que funcione en piloto automático, para que así puedas, al fin, disfrutar de hacer las fotos más bonitas del mundo.

¿Preparada para descubrir tus super poderes?

One to One

Un día entero mano a mano

¡Ven a mi estudio y te enseño cómo lo hago todo!

El One to One es la opción perfecta para cuando ya estás encaminada pero te falta el empujoncito final. Antes de que vengas, analízare a fondo tu empresa, imagen corporativa, estrategia marketing, estrategia de ventas y por supuesto, tus fotos, para poderte ayudar lo máximo posible!

Podrás además ajustar el contenido a tus necesidades e incluso elegir qué tipo de sesión quieres que hagamos juntas.

Workshops en grupo

Todos los años realizo varios workshops en las principales ciudades de España. 

Se trata de un taller de dos días en el que vemos todo acerca de la fotografía infantil en exterior. Cómo preparar las sesiones, cómo informar a los clientes, la elección de los lugares, el análisis de la luz natural, la incorporación de la luz artificial y la edición de las imágenes en photoshop. 

De momento no hay plazas disponibles, pero te puedo avisar cuando salgan nuevos lugares y fechas. Sólo tienes que seguir el siguiente botón.

¿Quieres recibir noticias?

Si quieres que te avise cuando se anuncien nuevas fechas de workshops o que te envíe de vez en cuando artículos con truquitos para el día a día, ¡déjame aquí bajo tu email!

mi experiencia 

Por qué puedes confiar en mí

Sé que la formación es muy importante para ti  y también elegir bien en quien confías para ello.   

Desde el año 2012 he impartido formación en formato Workshop para cientos de profesionales en las principales ciudades de España y también en México, Argentina, Paraguay, Portugal, Polonia, Estados Unidos, China y Korea.

He sido ponente en los mejores congresos de fotografía infantil de habla hispana, como son BabyF España, Fotogenio, Baby&Kid España, BabyF México y Baby&Kid Argentina.

He representado a la marca de iluminación Profoto siendo ponente en congresos de fotografía en varias ciudades de China y Korea.

He sido coautora del libro Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos de la editorial Fotoruta, junto a Manuel González y Pepa Valero.

Y recientemente he creado un programa online de seis semanas, para ayudar a fotógrafos a encontrar su foco y establecer sus objetivos desde la comodidad de su casa que está teniendo un éxito increíble.

Llevo 10 años dedicándome a la fotografía infantil y de familia y paralelamente llevo 8 años también dedicada a la formación de profesionales. ¿Estás más tranquilo ahora? ¡Espero que si!

 

conferencias

he sido ponente en los principales congresos de fotografía infantil

Profoto trainer

Formadora oficial de la marca de iluminación Profoto

Internacional

He dado workshops de fotografía por todo el mundo

Mentoría Online

Superautónomas es un programa de 6 semanas para mejorar tu flujo de trabajo y tu negocio y que funcione prácticamente sin ti.

One to One

 Formación individual y personalizada sobre el estilo de fotografía que tu elijas. Esta formación es presencial y se realiza en mi estudio.

Workshop

Formación presencial en grupo que se realiza todos los veranos en las principales ciudades de España. Son dos días muy intensos. 

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbeme si necesitas que te resuelva alguna duda.

Si lo que quieres es saber los precios, puedes acceder desde el siguiente botón.