Algo de información para empezar

Si te gusta nuestro trabajo y quieres más información puedes contactarnos mediante email (info@albasoler.es), teléfono (+34 688 96 26 26) o visitándonos a la tienda, estamos aquí. 

Ten en cuenta que las sesiones se reservan con bastante tiempo de antelación, para que podamos preparar todo bien y ayudarte también a prepararte. Para las sesiones en exterior puedes consultar los días libres en el apartado disponibilidad, para las mini sesiones y sesiones en estudio, lo haremos manualmente. En caso de no poder realizar la sesión entre semana, algunos sábados y festivos están disponibles con un suplemento.

Tenemos muchos packs diferentes para adaptarnos a todas las necesidades, no dudes en contactar para cuál se ajusta a ti. Todos nuestros packs están acompañados de su producto físico, no entregamos trabajos únicamente en digital ya que creemos que el trabajo acabado es cuando se puede tocar. Junto a todas las entregas acompañamos del archivo digital en resolución media para uso web y pantalla, que se adquirirá mediante descarga, pudiendo adquirir el archivo en alta resolución a parte si lo deseas con un coste adicional.

Eso es todo lo que necesitas saber de momento, ahora vamos a elegir qué sesión te gusta más y cómo la quieres tener!!!

Quieres saber más?


Para encargos u otras consultas, por favor, usa el siguiente formulario o copia mi email de bajo.

Haré lo posible por ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Gracias!

___

For commission enquiries or other messages, please use the following form or pick up my email from below.

I’ll do my best to get back to you as soon as possible.

Thank you!

Alba Soler
+34 688 96 26 26
info@albasoler.es

Formulario de Contacto - Contact Form

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje