fbpx

encuentra tu foco

Gran parte de los problemas vienen por no saber en qué debes centrar tus esfuerzos.

 

CUÁNDO ES LA PRÓXIMA EDICIÓN

Y CÓMO ENTRAR

La próxima edición empieza el día 1 de abril de 2024.

Puedes unirte desde el siguiente botón.

Si prefieres hacer el pago de otra forma o dividirlo en varias partes, escríbeme.

No es para ti si...

No estás dispuesto a trabajar y a invertir tiempo en los ejercicios.

Debes entender que no vas a hacer un curso, sino que vas a hacer una auditoría de tu negocio de principio a fin y habrán partes que te lleven mucho tiempo. Si crees que no dispones de tiempo ahora mismo, no empieces.

Tampoco es para ti si no estás preparado a que te digan la verdad y a cambiar cosas. En el programa hablaremos de todo, desde la calidad de tus fotos a tu tono de comunicación, si crees que ya lo estás haciendo bien y estás buscando una fórmula mágica para que lluevan los clientes, no la vas a encontrar.

Si lo que buscas es conseguir más clientes, debes entender antes de empezar, que conseguir que tu negocio funcione es la suma de muchas cosas, no hay una sóla cosa que puedas hacer que haga que tengas clientes de hoy para mañana, pero si que puedes coordinar tus esfuerzos para ver resultados a medio y largo plazo.

Cuál es el temario

Aunque me dejo muchas cosas poderte sorprender, te digo a grandes rasgos lo que haremos en estos tres meses:

  • Mentalidad
  • Branding
  • Análisis de porfolio
  • Análisis de página web
  • Diseño de estrategia de comunicación anual
  • Plan estratégico y comunicación en Instagram
  • Formas sorprendentes de atraer clientes
  • Plan financiero
  • Estrategia de precios
  • Copias de seguridad
  • SEO
  • Automatización
  • Optimización de tiempos
  • Organización de procesos
  • Diseño de un mejor horario de trabajo
  • Mejora de gestión de clientes, comunicación y tiempos

Cuál es el plan

Cada semana trataremos un tema nuevo y tendrás que trabajar durante esa semana en realizar los cambios que necesites. De esta forma te surgirán las dudas que podrás resolver semana a semana.

Podrás acceder a todo el contenido a través de una plataforma dedicada al curso, encontrarás vídeos, temario y ejercicios, así como recursos descargadles para utilizar directamente en tu negocio.

Nos reuniremos cada lunes durante 3 meses para resolver los problemas con los que nos vamos encontrando y poder ir viendo tu avance en cada tema.

Las reuniones de los lunes son grupales, además tendrás una reunión individual a mitad del programa para analizar tu porfolio y una al final para comprobar que has conseguido la transformación que buscas.

Mientras, estaremos conectados a través de un chat en el que podrás preguntar todo lo que necesites.

Al terminar el programa, seguirás teniendo acceso al contenido y soporte en el grupo durante un año.

Aunque la realidad es que los grupos no se eliminan y sigo actualizando contenidos e ideas nuevas a los alumnos que hicieron el programa hace años para que siempre estén al día.

sé cómo te sientes

Programa de asesoramiento para fotógrafos

para mejorar tus ventas y automatizar tus procesos.

Te entiendo perfectamente, porque yo  he estado donde estás tú. Pero la buena  noticia es que yo salí de ahí y ahora puedo mostrarte cómo lo hice.

Haces miles de tareas pero sientes que aún así  no  es suficiente, te faltan horas en el día y se queda todo a medias, y lo peor de todo, es que no llegan todos los clientes que te gustaría. No sabes qué más hacer, parece que los demás están haciendo algo secreto que tú no estás haciendo. Pero qué será… ojalá  alguien pudiera decirme. 

Pues aquí estoy  yo  para ayudarte con FOCO,  Mentorías de marketing y negocio para fotógrafos.

No, no tengo la respuesta a todas las preguntas, pero te puedo asegurar que cree un negocio  desde 0, paso a paso, pero creciendo siempre, y que ahora funciona totalmente solo, facturando cantidades que nunca me había  podido imaginar, y estoy  tan orgullosa de lo que he conseguido, que quiero compartirlo contigo, y ayudarte a tardar la mitad de lo que yo tardé.

Te cuento las fases en las que se divide el programa:

Mindset

Fase 1

Antes que nada debes tener una vista global de tu negocio y unos objetivos a largo plazo porque esta es la guía necesaria para tomar las decisiones correctas en el día a día.  Si no sabes dónde vas, será muy difícil  que escojas el camino correcto. 

Estoy  segura de que partes de una mentalidad de escasez, como partimos todos, y yo  quiero ayudarte a cambiarla por una de abundancia, porque no quiero que sobrevivas en la fotografía, quiero que VIVAS y que vivas muy bien.

Crecimiento del negocio

Fase 2

Si crees que atraer clientes a tu puerta es poner un post en instagram, tenemos mucho camino por delante. Trabajaremos en las tres vías por las que entran los clientes, y definiremos las acciones necesarias para que saques el mayor partido a cada una de ellas.

No te voy a engañar, para conseguir tener el tipo  de cliente que quieres, poder decir que no al cliente que no quieres, y no sufrir por no tener suficientes clientes, hay que estar dispuesto a hacer un trabajo previo, no se trata de esperar a que entren mágicamente por la puerta. Si no estás dispuesto a darlo todo, me temo que no te voy a poder ayudar.

Piloto Automático

Fase 3

Te voy a adelantar ya un secreto: Para ser realmente rentable, la clave es conseguir los mismos resultados con menor tiempo y recursos, especialmente en nuestro sector, en el que nuestro tiempo es el valor más preciado. Tu tiempo es finito, debes reservarlo para las tareas que mayor beneficio te dan, o tu crecimiento tendrá un techo muy  bajo.

Con el programa de Mentorías de marketing y negocio para fotógrafos, te ayudaré a crear procesos desde que el cliente llama a tu puerta hasta que sale, para que todo vaya fluido y rápido, automatizando todas las tareas posibles, para poder ir ganando tiempo que invertiremos en lo que mejor se te da, que es hacer fotos.

¡No te pierdas mi carta semanal!

Si eres fotógrafo profesional o aspiras a serlo, te encantarán mis cartas! En ellas comparto descubrimientos y experiencias para que tu también puedas aprender de ellas!