fbpx

Cita e Instrucciones 

PARA PREPARAR LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

guarda esta página

Cita y Dirección

Nos veremos el día. y hora acordados por whatsapp en el estudio. Es muy importante que seáis puntuales para que nos cuadre todo bien y nos de tiempo a todo. 

El estudio está junto a 100 montados, en c/Porta San Francesc, 5. Aunque lo más cómodo es buscar en Google que te lleva hasta la puerta. En la ficha de Google encontrarás videos de 360º para que puedas ver el alrededor y la fachada y así situarte.

Barra libre

Para que la sesión sea fluida y agradable es muy importante que el bebé quede totalmente satisfecho tras la toma, por lo que debe comer un poquito más de lo normal. 

Pensad que en casa lo dejáis dormir tranquilo, pero al posarle se estimulará y se dará cuenta enseguida de que le gustaría comer un poco más.

 

Si le das bibe, cuadra la toma para dársela nada más llegar al estudio, si es pecho, dale antes de venir todo lo que puedas.

Si queda llenito nos dejará hacer todo seguido y no se enterará de nada, si tiene hambre nos costará mucho más. Si al darle la toma ves que se duerme, hay que estimularle para que coma del todo, en este momento no nos interesa que se duerma todavía.

Si hay alguna sospecha de que el bebé no esté tomando suficiente, procurad traer un refuerzo de bibe. En el estudio hay calientabiberones si lo necesitáis.

CÓMO PREPARAR AL BEBÉ

TOMA DEL BEBÉ

Cuadra las tomas para darle al llegar al estudio si es bibe, dale hasta que se canse antes de venir si es pecho.

ROPA FÁCIL DE QUITAR

Tráelo con ropa fácil de quitar para no enfadarle demasiado al llegar.

PROCURA QUE ESTÉ DESPIERTO

En la medida de lo posible, trata que esté despierto antes de la sesión. Puedes darle un baño antes, una sesión de spa nos relaja a todos!

NO OLVIDES EL CHUPETE

Aunque no tengáis pensado darle chupete, es importante contar con uno durante la sesión aunque sea unos segundos. Ayuda a calmarlo más rápidamente y sólo lo usaremos si es necesario.

NO TE VISTAS DIRECTAMENTE

Si tenéis pensado salir en las fotos, no vengáis vestidos directamente, corréis peligro de mancharos y arrugaros. No está de más traer repuesto de ropa por si hay accidentes.

HIDRATACIÓN

Trata de ponerle crema o aceite para retrasar o disimular las pielecitas.

HERMANITOS MAYORES

En caso de que no sea vuestro primer bebé, también pueden venir los hermanitos mayores a la sesión. Lo ideal es que venga o al principio o al final  y que no pase toda la mañana dentro del estudio o se aburrirá mucho.

SIN PRISAS

La sesión de recién nacido es muy impredecible, los tiempos los marcará el bebé, si todo va bien deberíamos tardar unas dos horas, pero procurad no poneros más compromisos esa mañana para estar relajados.

elige tu estilo

Vestuario 

Para el bebé no necesitas traer nada, yo me encargaré de todo. Sólo debes preparar vuestra ropa para la foto de familia si queréis hacerla.

Podéis elegir tonos claros o negro, lo  que más os guste. Tonos claros no tienen por que ser blanco, también queda muy bonito el beige y los tonos tostados y también puedes atreverte con otros colores como el granate, mostaza, verde oliva, etc. . Si elegís negro, procura que la mamá vaya con tirantes porque sino quedará todo muy oscuro. El papá puede ir con camisa o camiseta, lo que mejor le quede.

En caso de haber algún hermanito o hermanita mayor, lo ideal es seguir la gama de los blancos, beiges, tostados y marrones.

En todoss los casos, evitad logos, letras y dibujos.

 

¿Quieres personalizar tu sesión?

Si no me dices nada, prepararé la sesión a mi gusto, pero si quieres puedes decirme tus colores o incluso tus fotos favoritas.