fbpx

Formación One to One

Trabajaremos mano a mano para hacer brillar tu fotografía

estás en buenas manos

Experiencia de 10 años como formadora

Antes de entrar en el programa, me gustaría transmitirte la tranquilidad de que se trata de un servicio totalmente profesional. Llevo formando a profesionales del sector desde el año 2012 en territorio nacional e internacional, con workshops y ponencias alrededor del mundo!

La principal motivación de crear el programa de formación One to One es el tener la oportunidad de profundizar en los intereses concretos de cada alumno, de identificar sus fortalezas para potenciarlas y de sus debilidades para corregirlas. Los workshops son muy completos, pero si que es cierto que no se centran en el alumno, sino que pretenden mostrar una forma de trabajar y enseñar a acercarse a ella. En el curso One to One, además de esto, me centro en ayudar al alumno a ponerlo en práctica según su situación.

A continuación encontrarás la programación de lo que será un día muy intenso de formación. Los temas a tratar son flexibles, antes del curso puedes decirme cuáles son  tus inquietudes y en qué te gustaría más centrarte.

TEMÁTICAS POSIBLES

 

Cada temática tiene una duración de un día. Puedes elegir hacer una, o varias, si fuera este el caso, avísame con tiempo para que guarde varios días seguidos para ti.

IMPORTANTE: Los One to One sólo están disponibles si estás a más de 100km de mi.

Exterior

 

Incluye una sesión en exterior con modelo de la edad y género que tu elijas, donde veremos luz natural y luz artificial, cómo buscar localizaciones y cómo realizar el estilismo para esa sesión.

Editaremos juntas la sesión y veremos todas las dudas que tengas sobre tus fotos.

* Disponible de Mayo a Septiembre. Para excepciones consultar.

 

Bebé

 

Incluye tres sesiones en estudio con luz artificial con tres bebés de diferentes edades y géneros que vendrán expresamente para que tu aprendas y practiques.

Prepararemos juntas el workflow de la sesión y los estilismos que utilizaremos para que aprendas también a combinar colores y texturas.

Editaremos juntas las fotos de la sesión y veremos las dudas que tengas sobre tus fotos.

Newborn

 

Incluye una sesión en estudio con luz artificial con un bebé que vendrá expresamente para que tu aprendas y practiques.

Prepararemos juntas el workflow de la sesión y los estilismos que utilizaremos para que aprendas también a combinar colores y texturas.

Editaremos juntas las fotos de la sesión y veremos las dudas que tengas sobre tus fotos.

 

Fine Art

 

Incluye dos sesiones en estudio con luz artificial donde veremos diferentes esquemas de iluminación para lograr diferentes looks en poco espacio.

Hablaremos sobre cómo preparar los estilismos para estas sesiones y cómo actuar con diferentes edades y géneros.

Editaremos juntas las fotos de la sesión y veremos las dudas que tengas sobre tus fotos.

 

Cómo es

El One to One

Antes del día en que nos reuniremos en persona, tendremos una entrevista previa en la que averiguaré en qué punto te encuentras y cómo puedo ayudarte. Si es necesario te pediré que hagas algún ejercicio de preparación para que llegues todavía con más dudas claras.

El día del One to One realizaremos la sesión de la temática que tu hayas elegido, fijándonos mucho en tus puntos débiles y en lo que tu necesitas mejorar.

Al terminar la sesión veremos las fotos comentando los cómos y los porqués y  empezaremos con el flujo de trabajo en Lightroom y en Photoshop.

Después de este intensso día juntas deberías tener muchas dudas ya resueltas y la sesión mucho más controlada, pero no será hasta que practiques en tu propio lugar cuando podamos comprobar si eres capaz de replicarlo.

Seguro que en este momento surgen nuevas dudas que no tenías, por eso es muy importante ponerse manos a la obra pronto.

Tras el día del One to One tendrás mi seguimiento durante 3 meses, para poder monitorizar ese progreso y asegurarme de que he conseguido ayudarte de verdad.

Además…

Bonus de regalo 

  • Copia del contrato que envío a mis clientes.
  • Copia de los emails que envío a mis clientes con las instrucciones de su sesión.
  • Copia de mis tarifas y la estrategia que hay  detrás.
  • Cómo maquetar álbumes súper rápido.
  • Cómo crear un sistema de selección de fotos para tus clientes que ayude a que seleccionen pronto y bien.
  • Tu foto de perfil, si, quiero regalarte tu nueva foto para tu web y redes sociales!

agenda tu llamada

 

Cómo se reserva

Antes de reservar tu One to One necesitamos comprobar que realmente puedo ayudarte a mejorar en tu fotografía y tu negocio. Para ello realizaremos una llamada para conocernos un poco mejor y decidir si trabajamos juntas.

Antes de continuar quiero avisarte de que no es un curso de 500-1000€, este One to One te va a ayudar de verdad y requiere un mayor compromiso por tu parte. Si estás preparada para invertir en serio en tu negocio, te espero en esa llamada!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué nivel es necesario?

El curso One to One se adapta a las necesidades del alumno en el estado en el que se encuentre, no hay nada que no se vaya a entender por no tener un conocimiento previo. Si que se dará por hecho que conoces el manejo manual de tu cámara y que tienes una base mínima de photoshop.

¿Qué equipo necesito?

Sólo necesitas traer tu cámara y tus objetivos favoritos, si tienes dudas sobre cuál coger consúltame. Si quieres practicar lo aprendido en la edición, también necesitarás tu portátil con Photoshop instalado, pero esto es opcional.

¿Qué sesión realizaremos?

Puedes elegir qué sesión te interesa más hacer. Puedes elegir entre estudio y exterior, y si quieres hacer retrato fine art, seguimiento del primer año del bebé, recién nacido, fantasía en exterior… e incluso elegir la edad y género de los modelos de tu sesión.

¿DÓNDE se hace?

El curso se realiza en mi estudio que está en Xàtiva, Valencia. Si has elegido una sesión en estudio verás el partido que se le puede sacar a un estudio pequeñín, y si has elegido exterior verás cómo trabajo en mis lugares habituales.

¿APRENDERÉ ILUMINACIÓN?

La iluminación en exterior es un tema opcional. Si prefieres que lo mantengamos más sencillo porque todavía no te atreves, no es necesario, pero si te apetece ver cómo trabajo con la luz artificial sólo tienes que decirlo! 

¿Cuándo se hace?

Los cursos One to One los realizo en los meses de menos trabajo con clientes, que suelen ser también los meses en los que mejor te vendrá a ti hacerlo para renovar ideas y salir de la rutina. Estos son enero, febrero, junio, julio y septiembre.

¿Se puede preguntar?

Por supuesto que sí, de hecho vienes a eso, a salir sin dudas, por eso te recomiendo que desde ya empieces a anotar en una libreta todo lo que te gustaría que te ayudase a resolver. Y después del curso me gusta mantener el contacto con mis alumos así que si surge algo después, no te preocupes!

¿Cuánto dura?

El curso One to One dura, en principio, un día entero, sin embargo puedes combinar varias temáticas y convertirlo en un curso de dos días e incluso de tres. El horario habitual es de 10 a 19h cada día.

exterior

Cómo elegir los lugares ideales, qué atrezzo llevar, cómo dirigir al modelo, cómo iluminar… ¡y un sin fín de conceptos!

fine art

Es la opción ideal para ver los fundamentos de la iluminación.

recién nacido

Aprende a organizar una sesión de recién nacido de forma fácil y fluida. Para ser rápido y eficiente y entregar un trabajo bonito sin retener a tus clientes horas en el estudio!

Bebés

Con unos pequeños trucos aprenderás cómo dominar y perfeccionar estas sesiones tan populares.

¿Quieres recibir noticias?

Si quieres que te avise cuando algo nuevo se esté cociendo o que te envíe de vez en cuando artículos con truquitos para el día a día, ¡déjame aquí bajo tu email!

¿Lista para dar el paso?

Lo primero que haremos es tener una pequeña entrevista en la que comprobaremos si realmente puedo ayudarte y mi formación es lo que necesitas. Si consideramos que si, acordaremos día para tu One to One.