Sesiones de fotos de
PEQUEÑAS PRINCESAS
FOTOGRAFÍA DE FANTASÍA EN ENTORNOS NATURALES
Fotografía de CUENTO de HADAS
Para quienes tienen un alma soñadora

Una princesa sueña despierta, no tiene los pies en la tierra sino en el cielo, que ve más allá de las cosas.
Le gusta la fantasía, disfrazarse, imaginarse vidas y mundos diferentes y que siempre está tramando algo en su cabeza. ¿Conoces a alguna?
Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas son la marca de la casa y también mi sesión favorita, es la que yo habría soñado con tener cuando era niña.
Se realizan en exterior y son para niñas de entre 4 y 18 años, porque todas, especialmente siendo niñas y adolescentes, llevamos una princesa soñadora en nuestro interior.
Para adolescentes se adapta tanto la estética como el vestuario, siendo el regalo ideal para su cumpleaños o fin de curso y así celebrar el duro esfuerzo durante el año.
¿Quieres que capture ese momento para ti?
Fotografía de Recién Nacido (en Xàtiva) Valencia

pasos a seguir
¿Cómo se reserva una sesión de fotos de cuento de hadas?
1
ELIGE TU DÍA
La fotografía de exterior está disponible de Mayo a Septiembre. El tiempo recomendado para reservar es de dos meses de antelación.
2
RESERVA
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.
3
ESPERA TU DÍA
A diferencia de otras sesiones, en esta sesión no tienes que ocuparte de nada, está todo incluido. Si quieres, puedes decirme qué te gusta para que lo tenga en cuenta!
4
DIVIÉRTETE
En esta sesión disfrutamos todos, las madres, las niñas, yo… Ven con ganas de relajarte y disfrutar de la sesión, ¡lo pasaremos bomba juntas!

¿Quieres reservar tu sesión?
Que no te importe si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan durante el primer trimestre de embarazo.
Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.
el SUEÑO de cualquier PRINCESA
Fotografía de cuento de hadas


A cualquier edad
Aunque es más fácil conseguir posados a partir de los 4 años, la sesión de fotos de Pequeñas Princesas se puede hacer desde los 2 años.
Hay vestuario de princesa disponible desde los dos años hasta la adolescencia.
Vestidos que son joyas
En las sesiones de Pequeñas Princesas el vestuario está incluido, ya que es una parte muy importante del resultado final.
En esta sesión yo me encargo de todo.


Para adolescentes
Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas están pensadas para niñas desde 4 años hasta 18, adaptando el tipo de posado y el vestuario a cada edad.
Es un regalo muy popular para cumpleaños, premios por buenas notas y graduaciones, y además un recuerdo muy especial de una época importante en la vida de la princesa.
Para mamás
Porque no hay edad para ser princesa, si tu también quieres una foto con tu hija o con tus hijas, avísame y llevaré un vestido para ti.

