¿Cómo son las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas?

Las sesiones de Pequeñas Princesas son la marca de la casa y creo que puedo decir que es mi sesión favorita, es la que yo habría soñado con tener cuando era niña.

Se realizan en exterior y son para niñas de entre 5 y 18 años, porque todas, especialmente siendo niñas y adolescentes, llevamos una princesa en nuestro interior.

Para adolescentes se adapta tanto la estética como el vestuario, siendo el regalo ideal para fin de curso y celebrar el duro esfuerzo durante el curso.

¿Cuándo se realizan y cuándo se reservan?

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas se realizan durante los meses más cálidos del año, como son Junio, Julio y Septiembre.

Sólo se realizan 5 sesiones cada uno de estos meses, por tanto sólo se realizan 15 sesiones de Pequeñas Princesas al año. Me gusta preparar estas sesiones con mucho mimo, conociendo a la princesa y preparando cada detalle de su sesión para ella.

Las fechas para los meses de Junio y Julio ya se completaron en Mayo. Las fechas de Septiembre se reservan ahora y están disponibles hasta que se completa la agenda.

¿Qué debo preparar?

No debes preparar nada, ya que en las sesiones de Pequeñas Princesas está incluido todo el vestuario para realizar 3 cambios de vestuario diferentes.

Te aconsejaremos sobre cómo arreglarle el pelo a la princesa para la sesión, pero no será nada complicado.

¿Cuál es el precio de las sesiones de Pequeñas Princesas?

La realización de la sesión de fotos de Pequeñas Princesas tiene un coste de 380€, con ella te entregaremos un pendrive con 15 imágenes en alta resolución retocadas, que podrás elegir tu misma.

El precio incluye la dirección artística para la sesión, el vestuario y el atrezzo necesario.

En este precio no está incluido ningún soporte físico, sin embargo, en el momento de la selección de fotos te enseñaremos opciones en las que poder imprimir tus fotos, como decoración para casa o un álbum de fotos, y te asesoraremos en la elección.

¿Cómo se reserva?

Pulsa sobre el siguiente botón y accederás a un calendario de reservas donde podrás elegir tu día y hacer el pago de la señal para que contemos con vosotros.

Si prefieres otro método de pago, o pagarlo en persona en el estudio, no hay problema, simplemente llámanos lo antes posible para que guardemos tu día y esperemos tu visita!

 

Reservar mi sesión

¿Más dudas?

Si te quedan dudas puedes escribirnos, llamarnos al 688 96 26 26 o visitarnos en el estudio.

 


Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia