Qué foto escoger para el apartado «sobre mi» de tu página web.

Me ayudáis?

Untitled

Después de estar posponiéndolo durante meses, escribirlo mil y una vez en la agenda, dejar post-its recordatorios por todas partes, etc., estoy dedicando estos últimos días de agosto a cambiar por fin mi página web que ya le hacía falta (todavía estaba en flash, Oh my God! 0_0).

Ya la tengo casi casi, pero me he quedado atascada eligiendo una foto mía para el apartado de la biografía.

Hasta ahora nunca había puesto una foto mía en la página web, pero ahora veo que es importante dar la oportunidad de que puedan conocerte a ti y no sólo a tu trabajo, da confianza y ayuda a que entiendan mejor lo que haces. Nos centramos tanto en que nuestro trabajo sea mejor y mejor que muchas veces olvidamos estos pequeños detalles que también son importantes.

Como casi todos los que hacemos fotos, odio que me las hagan a mi, pero era algo por lo que había que pasar tarde o temprano, así que confié en un viejo amigo para esta tarea, Pedro Talens. Sólo los amigos son capaces de aguantar tantas manías y tener tanta paciencia!

La cuestión es que a pesar de hacer selecciones de fotos día si y día también, cuando estás tu mismo en la pantalla la cosa se complica. No soporto casi ninguna que estoy mirando a la cámara, me gustan más las que estoy más natural pero no se si sería más conveniente poner en la web una en la que se vean los ojos.

Untitled

No soy capaz de decidir, así que venía a pediros el favor de que me ayudéis a elegir una foto en la que parezca una buena persona y profesional.

Para hacerlo más sencillo, he puesto una carpeta en facebook con la preselección de 6 fotos para que sólo le tengáis que dar a «me gusta» en la que creáis que dice más de mi.

Muchas gracias bonitos y bonitas!