El mejor regalo para la graduación

El mejor regalo para la graduación

 
 

El paso del instituto a la universidad es un momento muy intenso que todos recordamos. Un momento lleno de emociones, incertidumbre e ilusión.  Han sido muchos años de duro esfuerzo que deben ser celebrados por todo lo alto, y recompensados con un regalo especial, que esté a la altura de este gran momento.

Más allá de regalos materiales, están los regalos que nos acompañan en el tiempo, las experiencias que suman y que permanecerán con nosotros para siempre, por eso me parece que inmortalizar este momento con una sesión de fotos es el mejor regalo para la graduación.

La propia sesión de fotos es una experiencia muy bonita, desde el momento de preparar y elegir la ropa aportando personalidad con sus propios gustos, hasta el día de la sesión al arreglarse y prepararse para ella, y por supuesto, disfrutar del momento divirtiéndose durante la toma de las fotos.

A parte de la experiencia de ese día, se quedará con el recuerdo de ese momento que está viviendo ahora, con unas imágenes que no sólo le recordarán a ese día, sino a esta etapa tan bonita.

Os dejo como muestra las sesión de fotos de Maica que fue precisamente su regalo de graduación, donde se puede ver la ilusión en su carita en ese verano en que pasaba del instituto a la Universidad y empezaba a construir su nueva vida lejos de casa.

 
el-mejor-regalo-para-la-graduación-

Aquí puedes ver otro ejemplo de fotos durante la adolescencia con la sesión de fotos de Adriana.

¿También te parece que una experiencia así es el mejor regalo para la graduación? Déjame tu opinión en los comentarios!


 

¿Te gustaría reservar una sesión como esta para tu hijo o hija?

Escríbeme a info@albasoler.es o llama al 688 96 26 26 ¡y te cuento todos los detalles!