Creatividad, diversión y belleza,
¿hace falta algo más para ser feliz?
«Alba Soler Photography, especializada en fotografía infantil». Que bien suena ^_^
Finalmente he llegado a un momento en mi carrera en que me siento feliz con todo lo que hago, y uno de los motivos de más peso ha sido el haberme especializado en un sólo campo de la fotografía, la fotografía infantil.
Como dice el refrán, «Quien mucho abarca, poco aprieta» y en este contexto es totalmente cierto. Especializarte en algo y centrarte cada día en hacerlo mejor y mejor, te conduce, sin duda, a ser cada vez mejor creativo y mejor profesional.
Como muchos sabréis por vuestra propia experiencia, cuando intentas abrirte camino en cualquier profesión, te ves obligado a hacer cosas que no son del todo lo que te gustaría hacer, con la esperanza de que llegue el día en que puedas dejar de hacerlas. Con el tiempo, poco a poco, debes identificar cuándo puedes permitirte ir dejando cosas de lado y aprender a decir que no a ciertas cosas que te alejan de tus objetivos principales.
Es importante que este momento realmente llegue, y no perder de vista cuál era el camino que querías seguir desde el principio.
Ya hace dos años que decidí no hacer más bodas, y durante el último año he ido dejando otros trabajos que me distraían de mi principal ocupación, así que por fin puedo decir que me dedico única y exclusivamente a la fotografía infantil, que es realmente lo que he querido hacer todo el tiempo.
Los niños, con las peculiaridades de cada una de sus edades, son lo que realmente me motiva y me apasiona a crear nuevas y cada vez más bellas imágenes con ellos. Creatividad, diversión y belleza, ¿hace falta algo más para ser feliz?
Os dejo con Ada, 4 añitos.
Un placer verte por aquí una vez más!
Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
♥♥♥
Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram
Ojalá pueda hacer lo mismo en unos años. La fotografía infantil es lo que más me gusta y sobre lo que quiero basar mi futuro profesional
Qué sobrina más wapa tengo y que fotos tan maravillosas haces Alba. Un beso