Fotografía de comunión
Ya no existen fronteras
Los tiempos han cambiado mucho y con ellos nuestras costumbres. Antes nuestra mirada no iba más allá de la tienda de la esquina, ahora no tenemos límites. Gracias a Internet podemos encontrar justo lo que queremos con un par de clics desde el sofá, como por ejemplo, tu fotógrafo favorito para realizar la fotografía de comunión de tu hijo o hija.
Gracias a que las fronteras se han roto, no sólo podemos descubrir opciones que de otro modo no hubiésemos conocido nunca, sino que para las pequeñas empresas que ofrecemos un producto muy específico, tenemos la posibilidad de darlo a conocer a un radio mayor en la geografía. Yo soy consciente de que mi producto no es para todo el mundo, con mi fotografía ofrezco además de un servicio, una visión artística del mundo, con un estilo propio y definido, con una forma de ver las cosas que debe enamorar a primera vista a mi cliente, claro está que para alguien que busque una aproximación clásica de la fotografía de comunión, no soy la fotógrafa que está buscando. Por suerte, ahora tenemos un mayor rango de opciones donde elegir, así que todos podemos estar contentos. Yo por un lado puedo no me veo obligada a tener que hacer algo que no me guste por satisfacer a ese cliente, y ese cliente puede ir a buscar exactamente lo que quiere.
A nivel personal, yo soy de las que si algo me gusta, no me importa ir donde sea a buscarlo, o si no está disponible, esperar lo que haga falta a que lo esté. Y aún así, la primera vez que me llamaron diciendo que se venían desde Madrid a hacerse una sesión de fotos no me lo podía creer. Hasta la fecha ya han venido a hacerse su sesión de fotos desde Asturias, Almería, Barcelona, Andalucía, Galicia… incluso desde Canarias!
Puesto que siguen viniendo de todas partes, sobretodo para sesiones de comunión, lo intentamos poner lo más fácil posible, de forma en que sólo sea necesario la presencia física del cliente, el día de la sesión de fotos. Toda la información y preparación previa se realiza mediante correo y teléfono, la selección la facilitamos vía online y finalmente la entrega la hacemos por mensajería. Todo para ponérselo fácil a esas valientes que nos visitan desde tan lejos!
Elisa, Asturias.
Elisa vino desde Asturias para hacerse su sesión de fotos de comunión, lo que supuso para mi una gran presión, pues tenía que estar a la altura!
Todos quedamos muy contentos de la sesión de fotos, salió un día nublado con una luz super bonita que ayudó mucho a dar el ambiente mágico a las fotos.
Fotografía de Comunión
Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram
Un placer verte por aquí una vez más!
Alba Soler – Especializada en fotografía de comunión en Xàtiva, Valencia.
♥♥♥
Buen trabajo y excelente articulo. Muy cierto lo que dices en el, internet nos abre la posibilidad de llegar llegar con mucha más facilidad al cliente que deseamos.
Un saludo desde Almería