Sesiones de fotos de Familia

Con las sesiones de fotos de familia no busco otra cosa más que seáis vosotros mismos.

Piensa en esos momentos qué te gustaría detener para siempre. Ese abrazo tierno, esa mirada inocente, esas risas espontáneas. Eso es lo que queremos capturar.

Pero no te preocupes, es mi responsabilidad sacar esas expresiones, tu sólo tienes que venir y relajarte, ya verás como es más fácil de lo que parece.

Cuando se realizan y cuándo se reservan

Las sesiones de familia sólo están disponibles durante unos meses concretos, Junio, Julio, Septiembre y la primera mitad de Octubre.

Las sesiones de Junio y Julio se reservan en Mayo y las de Septiembre y Octubre se reservan en Junio.

Cómo será la sesión

Realizaremos la sesión por la tarde, aproximadamente sobre las 18/19h y estaremos cerca de hora y media, con un margen de tiempo al finalizar por si lo necesitáramos.

Haremos fotos de todos juntos, formales e informales, diferentes composiciones entre los miembros de la familia, y de los niños solos para que haya un poquito de todo.

Qué debo preparar

Tan sólo necesitamos un cambio de ropa en el que todos vayáis coordinados. Nada más hagas la reserva te enviaremos unas instrucciones muy sencillas con las prendas que necesitas, y además, podrás enviarnos fotos para que te confirmemos que todo va a quedar ideal.

Precio de la sesión de fotos de Familia

No te preocupes si tienes más dudas a parte de estas, es normal.

Sigue el siguiente botón y te contamos más!

Alba Soler Photography, estudio de fotografía especializado en fotografía de niños en Xàtiva, Valencia

No te pierdas las últimas noticias