Fotos de embarazo artísticas en estudio | Xàtiva, Valencia

Las fotos de embarazo artísticas en estudio son pura fuerza, una explosión de sentimientos. La expresión en una imagen del momento que estás viviendo tu, ahora, en una de las etapas más bonitas e importantes de tu vida.

fotos de embarazo artísticas en pareja en estudio

¿Fotos de embarazo artísticas en estudio o en exterior?

Mientras que la fotografía de embarazo en exterior es todo luz, color y alegría, con la fotografía de embarazo artística en estudio, lo que pretendo es la conceptualización de este momento. Coger la pura esencia y plasmarla en una imagen de la forma más pura y elegante.

No es una mejor que la otra, en mi opinión es importante que te preguntes cómo te gustaría recordar este momento, o cómo te gustaría verte a ti misma.

Si se trata de tu primer embarazo, mi primera recomendación sería que optases por el reportaje de embarazo en estudio, ya que una vez tengamos al bebé tendremos muchas oportunidades de salir al exterior a hacer sesiones de fotos alegres. y dinámicas, sin embargo, no nos animamos muchas veces a darnos la oportunidad de tener una experiencia tan bonita y tan íntima como la del reportaje de embarazo artístico en estudio.

Para mi estas imágenes son una explosión de sentimientos, son pura fuerza.

Son la representación de ti, ahora, en este momento tan importante de tu vida.

Cuando se trata de un segundo o tercer embarazo y en la sesión van a participar niños, entonces mi consejo es ir directamente al exterior y realizar una sesión más familiar. Aunque si lo que te gusta es la sesión en estudio, tampoco hay ningún problema en realizarla, antes de la sesión te aconsejaré cómo organizarnos con los niños para que lo pasen bien y no se agobien.

 

fotos de embarazo artísticas en estudio

 

Cómo son las fotos de embarazo artísticas en estudio

Yo me encargaré de preparar todo para tu sesión de embarazo, aunque puedes contarme todo lo que quieras acerca de la idea que llevas, de lo que te gusta y también de lo que no te gusta para que yo lo tenga en cuenta a la hora de preparar tu sesión. No tengas reparo en contarme tus inquietudes porque eso me ayudará a darte un mejor resultado.

En la sesión se realizan diferentes cambios de escenario y de vestuario, más o menos según la opción. que hayas elegido. Antes de que llegues, yo tendré preparadas varias ideas, aunque lo que mejor me funciona es experimentar en el momento y ver qué colores, prendas y poses te quedan bien a ti. Hasta que no empecemos a trabajar y realice varias pruebas es difícil saber qué es lo que te quedará mejor.

Como estarás imaginando, la sesión transcurre de manera fluida y libre, dejando que la creatividad corra libre, para ello es necesario venir sin prisas y con ganas de disfrutar de este momento.

Lo primero que haremos será poner música y decidir cuál es tu lado bueno, tras esto empezaremos a ver qué poses favorecen mejor a tus rasgos y tu cuerpo, y una vez tenga claro cómo sacar lo mejor de ti, empezaremos a experimentar juntas.

¡Ya me están entrando ganas de que vengas!

 

Fotos de embarazo artísticas en pareja

Por supuesto que los papás tienen su hueco en los reportajes de embarazo, al fin y al cabo esta es una historia de dos, y el padre de la criatura debe aparecer en las fotos, aunque la mayoría de veces se resistan.

Por norma general a los papás no les hace mucha gracia salir en las fotos, por eso intento hacerlo de la forma más rápida y fácil para ellos posible. Procuro tener muy claro lo que vamos a hacer para que su aparición sea breve y sufra poco, también suelo aconsejar que el papá acuda al final de la sesión y así la mamá puede disfrutar de su experiencia de una forma más relajada y sin presión de tener a alguien mirando.

A no ser que me indiquen lo contrario, siempre doy mayor protagonismo y tiempo a hacer fotos de la futura mamá, y una pequeña parte hacia el final para hacer las fotos con el papá.

 

fotos de embarazo artísticas en pareja en estudio

fotografía de embarazada en pareja

¿Cómo te gustaría que fuese tu sesión de fotos de embarazo?

Opiniones hay tantas como personas y me encantaría saber qué opinas tú. Tanto si coincides conmigo, como si a ti te gustaría algo diferente, me encantaría escucharlo, puedes dejar tu idea en los comentarios y así tendré una idea más rica de lo que le gusta al resto del mundo!

 

fotos de embarazo artísticas en pareja en estudio

Si te gustaría ver otro ejemplo sobre fotos de embarazo elegantes en estudio, entra en este otro post en el que hablo de qué tienen de especial las fotos de embarazo en estudio, o si quieres ver cómo es una sesión de fotos en exterior, entra en este otro.

 

fotos de embarazo artísticas en estudio

 

¿Quieres que yo me encargue de crear este bonito recuerdo para ti?

Pulsa sobre el siguiente botón y rellena el formulario, en menos de un minuto tendrás la información en tu correo!

¡Espero verte pronto!

INFORMACIÓN SOBRE LA SESIÓN DE EMBARAZO

Si tienes dudas, llámame al 688 96 26 26.


Alba Soler – Especializada en fotografía de embarazo y recién nacido en Xàtiva, Valencia.
Sesiones de fotos de embarazada artísticas en estudio en Valencia

♥♥♥