Fotos de primera Comunión – Xàtiva – Valencia

Fotos de primera Comunión

Estamos a un mes de empezar y ya revolotean las mariposillas de los nervios. Que ganas de volver a la carga, de dar largos paseos por el campo en busca de localizaciones, de conocer a mis niños y niñas y de ver atardecer cada día en la montaña.

El día 1 de marzo empezaré la primera sesión de fotos de primera comunión y a partir de ese día iré cada día a la montaña con un niño o niña diferente hasta mayo. Es una época de mucho trabajo pero también de mucha ilusión y de hacer muchísimas fotos bonitas, tantas que no me da tiempo a ponerlas todas. Mientras seleccionaba las fotos para escribir este post me he dado cuenta de las ganas que tengo de volver a empezar!

fotos de comunión de niña

 

 

Fotos de primera Comunión de Niña en exteriores

Las sesiones de fotos de la Primera Comunión son muy completas, ya que incluyen fotos de familia, fotos con hermanos, fotos con el traje de comunión y fotos con diferentes cambios de ropa. Las sesiones de la Primera Comunión son siempre al atardecer, variando la hora dependiendo del mes en que se hagan y sólo se realiza una sesión al día. Pasamos aproximadamente 3 horas en el campo que siempre se pasan volando entre cambio  y cambio.

Antes de la sesión de fotos nos habremos reunido para explicar todo lo relacionado a la sesión, qué hay que preparar y cómo queréis que sean presentadas las bonitas fotos que vamos a hacer. Puedes estar tranquila que te acompañaré de la mano en cada paso desde el momento en que se realice la reserva de la sesión, esto es algo que realizo cada año y la experiencia siempre es una gran aliada, mi intención es poderte ayudar en lo que te haga falta para que tengáis una bonita experiencia sin ningún estrés por vuestra parte.

Para ilustrar este artículo, he usado las fotos de la sesión de comunión de la bellísima Ana, que hizo su sesión en 2020.

fotos primera comunion valencia fotos de comunión de niña Fotos de primera comunión en familia Fotos de primera comunión en familia Fotos en familia segundo traje de comunión Fotografía de comunión en Xàtiva Valencia segundo traje de comunión Hortensia MaesoTraje de comunión de niña Traje de comunión de niña Reportaje de comunión de niña en el campo Reportaje de comunión de niña en exteriores Reportaje de comunión de niña en el campoReportaje de comunión de niña en exteriores Reportaje de comunión de niña en exteriores Las mejores fotos de comunión en exterior Las mejores fotos de comunión en exterior Fotografía de comunión original Fotografía de Comunión Valencia Fotografía de comunión de cuento de hadas sesión de fotos de comunión Fotografía con magia de niños en exterior

¿QUIERES INFORMACIÓN PARA TU SESIÓN DE COMUNIÓN?

 

Cada año se abre la agenda del año posterior. Ahora mismo, que estamos en Febrero de 2021 se acaba de abrir la de 2022. Así que los que tomen su comunión en 2022 ya pueden elegir su día.

Los que la tomen en 2023 o 2024 pueden anotarse a la lista de espera y yo les avisaré cuando sea su momento de informarse y reservar el día para su sesión, así se pueden quedar tranquilos de no llegar tarde.

Siguiendo el siguiente botón encontrarás la información sobre los reportajes, fotos de ejemplo, las dudas más frecuentes, y el precio de las sesiones de fotos de comunión. Cualquier información que no encuentres en la siguiente página, puedes escribirme o llamarme y te ayudaré!

 

INFORMACIÓN SESIONES DE COMUNIÓN

 

 


 

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Instagram

PS. Muchas gracias a Ana y sus papás por dejarme compartir estas imágenes.

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía de comunión en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥

Fotos de primera Comunión en Xàtiva, Valencia