La Mer Enchantée

Colección Silvia Soler Primavera/Verano 2013

Untitled

¡Ya se acerca el momento en que os podamos enseñar todo!

De momento os dejo el vídeo de la sesión y entrevistas que nos hizo el equipo de La Plaza del Mar el día de la sesión.

Cito el texto de la encantadora periodista Isabel Pastor que podéis ver en el recurso original: La Plaza del Mar

Justo ahora que el invierno da sus últimos coletazos, os extendemos una invitación a visitar un mundo de fantasía donde brilla el sol y las sirenas caminan a sus anchas por hermosas playas. Hoy es un buen día para daros a conocer la nueva colección primavera/verano de Silvia Soler.

Ella es una joven diseñadora afincada en Alcoy que ha apostado fuerte por crear su marca con diseños propios e importaciones, sobre todo de Estados Unidos. Le encanta la moda y la música de los años 50, 60 y 70 y es en estas referencias en las que encontró parte de la inspiración paradiseños llenos de magia y mucho aire vintage.

Y para asegurarse de que esa magia pasaba de los vestidos a las fotografías de su catálogo, Silvia llamó a una fotógrafa especializada en contar historias, cuentos de hadas, de princesas y niños mágicos en bosques encantados o, como en este caso, de sirenas. Ella es Alba Soler, que a pesar del apellido no comparte parentesco con la diseñadora, aunque sí mucha sintonía creativa. Ambas han colaborado para trabajos que luego hemos podido ver en editoriales de fotografía y moda para portales de Internet como el de Vogue. Pero estos y otros interesantes detalles profesionales de ambas ya os lo contaremos en otros vídeos, ahora os dejamos con el making of de las nuevas creaciones de Silvia Soler, con fotografía a cargo de Alba Soler, con la colaboración de Anabel Alonso, make up de Sara Olcina y tres bellas sirenas llamadas Sara Castañer, Katty Losif y Natalia Casañ.

Al final del vídeo podéis ver varias de las fotos finales ^_^

> Si no te quieres perder todo lo que falta por llegar, asegúrate de suscribirte al RSS del blog, o bien de la página de Facebook.

¡Que no te lo cuenten!