fbpx

Tarifas de la sesión de Familia

ELIGE TU OPCIÓN

un recuerdo para siempre

 

Un regalo para todos

¿Quieres reservar tu sesión?

Que no te importe si quieres hacerla más adelante, reserva cuando lo tengas claro y así te aseguras de tener libre el día que tu quieres.

Te informaré de todo, prepararemos el vestuario y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

 

* La reserva asegura que tendrás disponibilidad, no se realizan devoluciones salvo causa debidamente justificada.

Fotos al atardecer

Las sesiones de fotos en exterior son siempre al atardecer, para aprovechar de cada día su mejor luz. Por eso sólo se hace una única sesión cada día, así cada familia tiene la mejor luz del día. 

Dependiendo del mes en que hagamos la sesión de fotos, la hora de empezar variará para ajustarnos a la hora en que el sol se esconde. 

La magia de pasar páginas

Si te gustaría tener tus fotos en un álbum, cuando nos veamos en el estudio te enseñaré todas las opciones, porque hay diferentes formatos y tamaños y se ve mucho mejor en persona.

Personaliza tu casa

¿Hay forma de darle más vida a un hogar que llenarlo de buenos momentos?

Yo sueño con llenar cada rincón de mi casa con imágenes que me hagan sentir felicidad y recordar grandes momentos,si quieres puedo ayudarte a elegir la mejor opción para llenar tus paredes de alegría.

Vestuario ideal

No te preocupes, que es más fácil de lo que parece. Yo os enviaré unas instrucciones para ayudaros  a preparar el vestuario para vuestra sesión de fotos. 

No es nada complicado, pero es importante prepararlo bien para tener unas fotos bien bonitas. 

si quieres más fantasía…

 

Fotos de cuento de hadas o princesas 

Si estás buscando una sesión más centrada en los niños, te gustará la sesión de cuento de hadas o la sesión de Pequeñas Princesas en la que está el vestuario incluido.

Mientras las sesiones familiares están totalmente focalizadas en la familia, en risas y abrazos, las sesiones de cuento y princesas están centradas en lograr unas fotos de fantasía de los niños, aunque también podemos dedicar unos minutos a hacer una foto familiar.

Si te preguntas cual es la diferencia entre una y la otra, te explico rápidamente: La sesión de cuento de hadas es más natural, los niños van vestidos con vuestra ropa aunque yo os ayudaré a prepararla, y la de princesas no tenéis que traer nada, yo me encargo de preparar el vestuario, por tanto el resultado queda más de fantasía.

¿Tienes dudas?

Si ya lo tienes claro, puedes elegir la fecha con el calendario que te he dejado al principio de la página, donde pone RESERVAR.

Si tienes dudas puedes escribirme o llamarme al 688 96 26 26 y te explicaré lo que necesites.