Las mejores fotos de comunión en exterior de este año – Valencia

En este post podrás ver las mejores fotos de Comunión en exterior en exterior de este año. Mis fotos favoritas por la luz, la expresión, los colores…
 

Las mejores fotos de Comunión en exterior

 

Parece que esté lejos pero en cuanto menos nos demos cuenta ya estamos empezando a preparar las ideas para las sesiones de comunión de 2020.

Como cada año, antes de empezar una nueva temporada, me gusta echar un vistazo a lo que hice el año anterior y analizar lo que me gustaría repetir, qué tienen en común las fotos más bonitas, qué errores hay que evitar, etc.

Así que aprovecho esta mirada atrás para dejarte una selección de lo que son, a mi parecer, las mejores fotos de comunión en exterior de este año.

 

Por qué son las mejores fotos de comunión de exterior

 

Lo que he tenido en cuenta para realizar esta selección es la perfecta combinación entre encuadre, luz, color y expresión del modelo. Para considerar que una foto está entre las mejores debe tener un 10 en cada uno de los anteriores aspectos, porque en el momento en que uno de ellos falla, se convierte en el elemento que distrae y la imagen deja de transmitir lo que se pretendía transmitir. 

Seleccionar sólo 10 fotos ha sido imposible, así que me he quedado con 20. Ha sido duro porque he tenido que dejar muchísimas fotos favoritas fuera!!! Haciendo una media de 40 fotos por sesión, multiplicado por unos 55 niños, sale a unas 2.200 fotos que me encantan. Así que te puedes hacer una idea de lo difícil que ha sido elegir 20… Y eso que sólo he mirado las que los niños salían con su traje de Comunión…

 

Me encantaría que me dijeras cuál de entre estas fotos es tu favorita para tener en cuenta otra opinión a parte de la mía a la hora de preparar las nuevas ideas para las comuniones de 2020.

¡Gracias por adelantado!

 

Ya por fin te dejo, con las mejores fotos de comunión en exterior de este año:

 

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

Las mejores fotos de comunión en exterior

 

¿Te gustaría que yo hiciese la sesión de comunión de tu hijo/a?

Sería un honor para mí que me eligieses para ser la fotógrafa de un momento tan importante. Sé que debe ser muy difícil elegir, así que te invito a escribirme, pasarte por el estudio a conocerme o llamarme si lo prefieres y así resolver las dudas que ahora mismo puedas tener.

También puedes ver más información sobre los reportajes de comunión aquí.

 

Comuniones 2020

Para las comuniones de 2020 ya a penas nos quedan días, de todas formas si quieres que te informemos y te digamos los días que quedan libres, déjanos tus datos aquí y te enviaremos todo.

 

Información Comuniones 2020

 

Comuniones 2021

Para las sesiones de Comunión 2021 empezaremos a informar en Enero, si quieres ser de las primeras en recibir la información, apúntate aquí:

Lista de espera Comuniones 2021

 

P.S. Gracias a los niños y sus papás por dejarnos compartir sus fotos. ¡No se puede tener clientes más guapos!

Los trajes de comunión son de Hortensia Maeso, Rubio Kids, Barcarola Nicoli y Monair


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

Las mejores fotos de comunión en exterior

♥♥♥