Sesión de fotos del primer cumpleaños

Sesión de fotos del primer cumpleaños

 

¡Cumplir un año no es cualquier cosa y hay que celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta!

No es de extrañar que muchos papás se interesen por la sesión de fotos del primer cumpleaños, por un lado porque es un buen momento para tener fotos del bebé ya que están muy graciosos y es casi el último momento en que son más bebés regordetes, y por otro porque es un momento muy especial, es el primer cumpleaños del bebé y es una muy buena forma de celebrarlo.

Cómo es la sesión

 

sesión de fotos del primer cumpleaños

sesión de fotos del primer cumpleaños

 

Para la sesión de cumpleaños he diseñado una sesión muy divertida para sacarle al bebé sus mil caritas. En este momento son tan inquietos que ofrecen una nueva expresión a cada segundo, así que jugando con globos, música y juguetes captaremos sus mejores caritas.

Este tipo de sesiones se suelen llamar también Smash Cake o Cake Smash, en las que en la sesión de cumpleaños el bebé hace el cochinote con una tarta. Por defecto las sesiones de cumpleaños las hago sin tarta, ya que el fondo que me enamora para este decorado es un lienzo pintado a mano y no se podrían quitar los restos de tarta, y también porque muchos bebés no reaccionan bien ante la textura de la tarta o le cogen miedo.

Sin embargo, si te hace ilusión que haya tarta, no es problema ya que puedo preparar un decorado diferente.

Las fotos de cumpleaños están incluidas en el pack de seguimiento del primer año.

 

Una de las sesiones más populares que hago son las del pack del seguimiento del primer año del bebé, que recogen los momentos clave del crecimiento del bebé en su primer año. La primera sesión se realiza a los 4 meses, la segunda a los 8 que es el momento en que ya se mantienen solitos sentados y la última sería la fiesta de cumpleaños.

Mi Primer añito al completo

Martín vino cada poquitos meses durante su primer añito para que capturara cómo de rápido se hacía mayor.

4 meses

Esta es una de las imágenes de la primera sesión cuando sólo tenía cuatro meses.

sesión de fotos del primer cumpleaños

8 meses

Esta es una muestra de su sesión de 8 meses, que es mi favorita de todas. Esta sesión de fotos también se puede coger por separado, la puedes encontrar en la web y se llama Bebé Bollito.

sesión de fotos de un año

 

Un año

Y esta es la sesión de cumpleaños, en la que además de preparar un decorado de cumpleaños para celebrar su primera fiesta, también preparo un decorado neutro para tener el recuerdo del añito con una estética más atemporal.

sesión de fotos de seguimiento del primer año del bebé

sesión de fotos de seguimiento del primer año del bebé

sesión de fotos de crecimiento del primer año del bebé

 

Baby Plan un año

 

¿Quieres más información de la sesión de fotos de Cumpleaños?

 

Puedes informarte sobre la sesión de un año o de todo el crecimiento del primer año en el apartado de Bebés de meses de la web.

Pincha aquí para ir directamente. En la página podrás resolver las dudas más frecuentes y también las diferentes opciones de precios para esta sesión.

 

fiesta de cumpleaños de bebé

Smash cake - Cake smash

 


 

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥