Esta pequeña perlita es la nena de mis amigos Nieves María y Rafa. El fue el que hace unos meses nos escribió un post con útiles consejos a la hora de elegir tu cámara.
El caso es que a pesar de defenderse más que de sobra con la fotografía y tener una cámara mejor que la mía ^_^, decidió que yo me encargase de hacerle las fotos a su hija y eso me hizo sentirme de lo más orgullosa.
Aquí os dejo a la bonita Elena.
Rafa nos ha enviado la reacción de Elena cuando vio su álbum. En cada carita transmite lo que estaba pensando ^_^
Para aquellos papis que estén pensando en tener algo similar de sus hijos, no os lo penséis demasiado que crecen muy deprisa!
Mi edad favorita es entre los dos y los tres añitos, que es cuando te hacen más caso y a mi parecer están más graciosos, y la mejor época del año, la primavera, así que ahora es el momento!
Ya tengo uno reservado de dos mellizos de dos años y medio, nene y nena, y no puedo esperar para verlos!
Quizá te interese ver más fotos de peques:
Ay Alba, por favor, ¡qué monería de niña y qué maravilla de fotos! Para comérsela con las gafas de corazón. Y los patitos y el barreño… Has revolucionado mi instinto maternal.
No sé si te he saludado por aquí en alguna ocasión, pero que sepas que soy de esos visitantes silenciosos que te sigue desde hace tiempo y no se pierde ni una fotografía ni una entrada del blog. 😉
Un abrazote.
Si, alguna vez hemos hablado, de hecho yo te sigo a ti. E incluso escribí un post hace tiempo sobre tus comiditas.
Un placer saludarte de nuevo!
Alba, this session is Amazing and beautiful. I love your work!
Hi Jessica. Thank you so much! I wanted you to know that there is an english version of the blog, have you seen it?