Primera editorial por encargo

Para Child Model Magazine

Como os contaba hace unos días, el domingo hicimos una sesión con ciervos salvajes en el bosque que resultó ser una auténtica aventura. Sufrimos muchos percances pero a pesar de todo, se han podido salvar dos historias que podrán funcionar.

Una de las historias es para Child Model Magazine, agencia de modelos infantiles internacional de la que ahora seré fotógrafa oficial en España, con las preciosas modelos infantiles Ana Pérez y Claudia Seguí.

Es la primera vez que realizábamos una editorial para una revista siendo un encargo previo y estábamos motivadísimas sabiendo que iba a ser publicada seguro. Lo habitual es crear la historia y después enviarla. Pero esta vez se enamoraron de nuestras anteriores editoriales Sisterhood y Swim to the light, y apostaron por nosotras.

La segunda historia, con modelos «mayores» seguirá el proceso habitual, así que crucemos los dedos para que les guste y la publiquen!

Este es un preview de lo que será la editorial que será publicada en Child Model Magazine.

Untitled

Por supuesto, estilismo realizado por Silvia Soler y el maquillaje y peluquería por Sara Olcina.


* Si no quieres perderte la historia cuando sea publicada, asegúrate de inscribir tu email en el botón «Follow» de la esquina inferior derecha de esta página.