Trabajar en fin de semana.

¿Hacer o no hacer?

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

A mi este me ha tocado trabajar mucho. Intento dejarlos completamente libres de sesiones y no responder mails, whatsapp, facebook, etc. porque no se puede estar a tope toda la semana y continuar el mismo ritmo el fin de semana. Aunque siempre acabo haciendo algo, pero ya sólo depende de mi y suelen ser trabajos personales para los que no suele haber tiempo entre semana.

Si no eres estricto en ese aspecto todos los días acaban siendo iguales muy fácilmente, pero si respetas ese tiempo de descanso la energía con la que empiezas la semana es totalmente diferente, y también afrontas de otra manera cuando toca darlo todo algún finde, porque entonces se trata de una excepción y no una costumbre.

El sábado tuve una sesión de embarazada con una bonita familia. Nos salió una luz increíble. Estaba nublado y fue de lujo, tanto que en una hora y algo ya tenía lo que por lo general me cuesta 3 horas! Me recordó a cuando estuve trabajando en Londres con ese lujo de luz tamizada.

Y el domingo tuvimos sesión intensiva con el segundo grupo de Princesas por un día, estoy contentísima de mis chicas y cómo nos vamos superando trabajo tras trabajo. Individualmente observas cómo vas evolucionando y aprendiendo de los errores, pero como equipo la evolución es increíble, porque en busca de un objetivo común cada una va observando y amoldándose para lograr una coordinación y resultados perfectos. El resultado es afrontado desde puntos de vista diferentes, y sabes escuchar, aprendes muchísimo de cómo se ve cada cosa desde otros puntos de vista.

Untitled

Me siento realmente satisfecha con estas sesiones que estamos organizando. Evidentemente recomendaría cualquier cosa de las que hago, de lo contrario, no las haría. Pero con estas sesiones en concreto, podría recomendarla a cualquier chica, yo misma moriría por ser princesa por un día. En serio, ver a las chicas cuando llegan e ir observando cómo van transformándose cambio tras cambio, te deja con la boca abierta una y otra vez.

A pesar de estar infinitamente cansada tras estar 8 horas haciendo fotos con sólo 15 minutos de descanso para comer un sandwich y haberme visto durante 3 horas las 902 fotos que hemos hecho, estoy tan contenta con el resultado que volvería a hacerlo una y otra vez.

Así que si estás dudosa, no te lo pienses más y únete porque te prometo que no te arrepentirás!

Feliz semana a todos!

♥♥♥