Sesiones de fotos originales con vestuario incluido

Sesiones de fotos originales con vestuario incluido

Pequeñas Princesas

En el año 2012 cree junto a la diseñadora y estilista Silvia Soler, las sesiones de fotos para chicas de todas las edades, llamadas “Princesas por un día” que tuvieron un gran éxito y repetimos con distintas temáticas durante varios años. Más tarde nacería el concepto “Pequeñas Princesas” que sería la versión para niñas de estas primeras sesiones.

Podría decir que, las sesiones de Pequeñas Princesas son la gasolina que me alimenta para seguir haciendo lo que hago, es la sesión que lo engloba todo en cuanto a creatividad, preparación, involucración y satisfacción final.

“Pequeñas Princesas” es un concepto original de Alba Soler Photography.

Sesiones de fotos originales con vestuario incluido

Cómo son estas sesiones

 

Las sesiones de Pequeñas Princesas son un sueño, tanto para las niñas, como para las madres, como para mí. Son unas imágenes con una clara estética de cuento de hadas en las que la niña representa un personaje de fantasía que cuenta su propia historia.

Gran parte del éxito de estas sesiones y lo que las hace muy especiales es la utilización de un vestuario de fantasía cuidadosamente escogido y recopilado durante años. Son vestidos de auténtica princesa, lejos de ser vestidos de princesa Disney de tela brillante, se trata de vestidos que parecen joyas, confeccionados a propósito para que estas sesiones sean un auténtico sueño.

Para qué edades son estas sesiones

 

Esta sesión de fotos se puede hacer desde los 4 años hasta la adolescencia.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo son estas sesiones cuando las niñas son más mayores, más concretamente en la adolescencia, lo que suele ser un regalo muy bonito y original para el cumpleaños, fin de curso o graduación. FOTOS PARA ADOLESCENTES

La sesión puede ser para una sóla niña o para dos niñas si son hermanas. Si una princesa es algo adorable, dos princesas juntas lo son más!! Aquí puedes ver un ejemplo de cómo son estas sesiones cuando se trata de una sesión de fotos para dos hermanas. FOTOS DE PRINCESAS HERMANAS

Cuándo y Dónde se realizan

 

Las sesiones de Pequeñas Princesas se realizan en Septiembre, Octubre, Junio y Julio y deben reservarse al menos un mes antes de la fecha en que se quiera realizar para poderlas preparar adecuadamente.

Para estas sesiones no debes preocuparte de nada, yo me encargaré de preparar todo para tu princesa, sólo necesito saber su edad y ver una foto reciente de ella.

Las sesiones se realizan en los alrededores de Xàtiva, Valencia.

 

Fotos de niñas en el campo con vestidos de princesa

¡Quiero una sesión para mi princesa!

 

Si te gustaría regalarle a tu presencia esta experiencia tan bonita, puedes informarte de todo desde la página web o llamarme directamente y te explicaré cómo funciona todo encantada.

INFORMACIÓN DE LA SESIÓN DE FOTOS DE PEQUEÑAS PRINCESAS

Sesiones de fotos originales con vestuario incluido

¡Espero que vengas a soñar conmigo!

 

Fotos de cuento de hadas

Agradecimientos:

Mil gracias a los papás de Marta por prestarse a compartir las fotos de su princesa hermosa.

 

Sígueme por aquí…

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

Cerca de Alcoi, Ontinyent, Alzira, Ollería, Canals, Alcudia de Crespins.

Sesiones de fotos originales con vestuario incluido

♥♥♥